Octopus Festival, el primer festival hard de España

 

Octopus Festival aterriza en España como el primer festival temático de hardstyle y hardcore. El evento tendrá lugar entre el 17 y 20 de julio en Denia, más concretamente en el Safari Park de Vergel.

Hace tiempo que los amantes de este estilo esperaban un festival de estas características, por lo que su anuncio ha sido recibido con gran emoción. La música hard está en auge y los promotores de Medusa Festival, Live 2 Love, no han querido perder la oportunidad. Tras colaborar con Q-Dance, han llevado su apuesta por la música hard un paso más allá.

Octopus Festival
Octopus Festival

En esta primera edición podremos disfrutar de artistas que resuenan en los mejores eventos hard internacionales, completando un cartel que promete contentar hasta a los más exigentes. En las últimas semanas, las redes del festival valenciano no han parado de anunciar bombas.

Headhunterz Medusa Festival
Headhunterz Medusa Festival

En el caso del hardstyle, lo representarán figuras tan destacadas como HeadhunterzCooneDr. Rude, Sub Zero Project, Wildstylez, Warface, Da Tweekaz, Zatox o D-Block & S-te-Fan.

En cuanto al hardcore, artistas de la talla de AngerfistAniMe Mad Dog estarán presentas en la primera edición.

Octopus Festival todavía no ha desvelado todas las sorpresas, pero será difícil que superen a todo lo anunciado hasta el momento.

Con esta apuesta, Octopus Festival pretende consolidar los subgéneros más rudos de la música electrónica en el panorama nacional, albergando a todos sus amantes en un espacio idílico y especialmente preparado para la ocasión.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 9 de febrero en la web del festival.

Cartel Octopus
Cartel Octopus