24 horas de fiesta en Ibiza para abrir la temporada 2020

Vuelve Odyssey a Ushuaïa y Hï Ibiza

The Night League, el equipo detrás de Ushuaïa y Hï Ibiza, anunció ayer el épico lineup para la fiesta de apertura ODYSSEY que tendrá lugar el sábado 9 de mayo.

Comenzando en Ushuaïa desde el mediodía hasta la medianoche, los clubbers podrán divertirse durante el día y el atardecer en uno de los lugares más impresionantes de Ibiza. Cuando llegue la medianoche, la fiesta se trasladará hacia el lugar líder y más tecnológicamente avanzado de Ibiza, Hï Ibiza, hasta el mediodía del domingo.

Odyssey 2019
Odyssey 2019

The Night League ha reunido a algunos de los nombres más importantes del house y el techno, incluido el show en vivo con visión de futuro Âme, el proyecto de música electrónica ucraniana ARTBAT, la DJ del momento Charlotte de Witte, el incondicional del techno Chris Liebing, el DJ y productor serbio Coeus, el jefe de Crosstown Rebels Damian Lazarus, el productor con sede en Los Ángeles Chris Barratt aka Eagles & Butterflies, el dúo de música electrónica FJAAK, la estrella emergente Kevin De Vries, el favorito de Ibiza Kölsch, la luminaria techno Maceo Plex, DJ, el productor y gerente de sello Marcel Fengler, uno de los artistas más populares de Berlín Paul Kalkbrenner y la asociación musical más venerada del underground, Tale Of Us.

Odyssey 2019
Odyssey 2019

Para el segundo año de ODYSSEY en Ibiza, también habrá un evento de clausura especial el 10 de octubre, que marca el final de la temporada en un estilo monumental.

Lineup Odyssey 2020
Lineup Odyssey 2020

Entradas

Puedes encontrar más info y venta de entradas en la pagina web oficial.