CRÓNICA// OLIVER HELDENS CONQUISTA PELÍCANO

Oliver Heldens nos regala una noche espectacular en Pelícano.

Pelícano volvió a situarse este viernes en el epicentro de la música electrónica nacional con la visita del recientemente nombrado número 7 del mundo según la DjMag, Oliver Heldens. El artistas holandés regaló a todos los asistentes un set de hora y media cargado de energía, en la que presentó algunos IDs que verán pronto la luz.

Oliver Heldens Pelícano
Oliver Heldens Pelícano

La noche comenzaba a calentarse con la actuación del dj residente Mark Deluxe, que nos volvió a dejar un set cargado de clásicos mezclados con sonidos más rudos. Posteriormente, Tuxiro, también residente en la sala coruñesa, se encargaba de seguir activando al público antes de la actuación más esperada.

Antes de que Oliver saliese a escena, Pelícano sorprendió a todos los asistentes con el regalo de una entrada para ver a Nicky Romero el próximo 28 de diciembre  por su apoyo a la música electrónica. Sin duda, estos detalles son de agradecer y hablan muy bien del club coruñés.

Oliver Heldens Pelícano
Oliver Heldens Pelícano

Eran cerca de las tres y media cuando el dj nacido en Róterdam aparecía en la palestra para tomar el mando de los platos. Empezaba el set con su característico saludo acompañado de «Crocodile«, al que siguieron otros temas como “Riverside 2009» o “Poseidon”, la nueva canción que ha sacado bajo su alias HI-LO. Una actuación de tech-house y future-house que mantuvo al público asistente enérgico durante toda la noche. Una vez más, demostró porque lleva tantos años entre los mejores djs del mundo.

Oliver Heldens Pelícano
Oliver Heldens Pelícano

La sala coruñesa está apostando fuerte por el género, con fiestas como Wake Up o la visita estas Navidades de Nicky Romero. De esta forma, los amantes de la música electrónica cuentan con un nuevo lugar donde disfrutar de los mejores artistas, tanto internacionales como nacionales, y las mejores fiestas de electrónica.