10ª edición de WEDJ’s

Opium contará una vez más con los Djs más destacados del panorama mundial a lo que se suma una programación de grandes artistas durante todo el verano. Opium Barcelona atraerá a un montón de amantes de la electrónica con las sesiones de Cheat Codes, Oliver Heldens, Erik Prydz o Bob Sinclair. Estos son algunos de los artistas que pasaran por Opium este verano, aún así faltan confirmar muchos otros nombres importantes que se van a anunciar próximamente.

WEDJ’S cumple este verano una década, donde el festival es famoso por llevar algunos de los mejores Djs del mundo. Opium es ya un clásico en la agenda de las estrellas y referencia absoluta de la noche de Barcelona para todos sus visitantes. El club completa su oferta de verano con una agenda de lujo con artistas como Craig David , Bob Sinclair,  Keblack, Naza y una larga lista de muy diversos estilos.

Opium ya se ha convertido en un clásico en los tours de los djs top del mundo, durante estos diez años  hemos podido disfrutar de la presencia de mega estrellas como David Guetta, Tiesto, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Hardwell, Steve Aoki, Steve Angello, Axwell, Ingrosso, Roger Sanchez, Marshmello, Don Diablo, Kaskade y también el fallecido Avicii presente en una de las primeras ediciones del WEDJ’S.

Cartel de Julio presentado

Para la edición 2019 del WEDJ’S el encargado del Opening del festival será: Sam Feldt , seguidamente por Eric Prydz, Cheat Codes, Oliver Heldens y Robin Schulz que son los artistas presentes durante el Julio del WEDJ’S 2019.

La filosofía del WEDJ’S es traer cada verano a los DJs más importantes del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo y elegante junto al mar, alejado de las incomodidades de los grandes festivales.

Un Festival donde se puede ver al Dj sin necesidad de pantallas y disfrutar de los distintos estilos de música electrónica que marcan tendencia en la actualidad en uno de los mejores clubs del mundo. Las sesiones de WEDJ’s son semanales, de Julio, Agosto y Septiembre.

Entradas

Puedes comprar las entradas para los eventos de Julio en su pagina web oficial.

 AGENDA JULIO WEDJ’s 2019

 

Opening 3 JulioSAM FELDT

10 JulioERIC PRYDZ

17 Julio CHEAT CODES

24 Julio OLIVER HELDENS

31 Julio – ROBIN SCHULZ

*Programación de agosto y septiembre próximamente

                             Otros artistas Opium:

                             ·1 Julio – Nego Do Borel

                          ·9 Julio – Fatman Socp

                         ·16 Julio – Craig David

                          ·2 Agosto – Bob Sinclar

                             ·13 Agosto – Maitre Gims

                ·15 Agosto – NAPS

                               ·20 Agosto Keblack + Naza

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!