Opium Barcelona cierra cartel de su quinta edición de Springfest

Opium Barcelona cierra cartel de su quinta edición de Springfest

La ciudad condal volverá a celebrar por quinto año el Springfest Festival

 

Coincidiendo con el Spring Break, las vacaciones de primavera de los estudiantes americanos escogen Barcelona como su destino de ocio y relax prioritario en Europa, se celebra en Opium el festival de música Springfest.

Springfest es sinónimo de tres noches de fiesta y música electrónica en Barcelona que, además, se complementan con la Sunset Party, una beach party de tarde en el escenario inmejorable de la sala y la terraza-lounge con vistas al mar Mediterráneo. La primera edición del Springfest tuvo lugar en Opium Barcelona en marzo de 2015, por el Springfest ya han pasado artistas de gran talla como Marshmello, Don Diablo, Third Party, Nicky Romero, Kaskade, Otto Knows, Oliver Heldens y un largo etc…

Springfest 2019 se celebrará los días 28 de Febrero, 1 de Marzo y el último día el 2 de Marzo.

El confirmado para el primer día del Springfest es ni más ni menos que Jauz.

El famoso líder de Shark Squad famoso por temas como Rock The Party, Feel The Volume, Song Cry, Get Down y con su estilo único donde mezcla sonidos de Trap, Bass House, Dubstep, EDM, Future Bass. Además tienes la oportunidad de verle por tan solo 1 euro!

Para el segundo día del Springfest esta de vuelta en Opium Barcelona el rey del Future House, Don Diablo que ocupa el 7 puesto del top 100 DJ Mag del 2018 ya ha visitado en muchas ocasiones Opium Barcelona, con su famoso sello discográfico Hexagon espera a traer a un montón de ‘Hexagonians’ y gente con ganas de fiesta para disfrutar de un buena noche con sus sonidos más Future House y sus icónicos temas.

Don Diablo en el Springfest

 

Por último, y para cerrar el cartel de éste año, se suma al cartel el Autraliano Timmy Trumpet. Conocido por su ‘Freaks‘, nos hará bailar con sus sonidos desde el EDM/BIgRoom hasta el Psytrance, pasando por el House.

Timmy Trumpet x Opium
Timmy Trumpet x Opium

Entradas

Puedes comprar tu entrada por aquí: https://opiumspringfest.com/tickets

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.