CRÓNICA // Oro Viejo by DjNano, un cuento de Navidad mágico

Oro Viejo by DjNano nos regala un comienzo de Navidades mágico.

DjNano volvía a Ifema con su afamado formato Oro Viejo con el objetivo de transportar con la música a todos los asistentes a su infancia, rindiendo un tributo especial y emotivo a la música de baile. Bajo el lema “Un Cuento de Navidad”, el artista madrileño acogía a miles de amantes de la música electrónica que pretendían recuperar todas esas emociones que despiertan estas fechas tan especiales, dando el pistoletazo de salida a la Navidad volviendo a ser niños.

Oro Viejo by DjNano
Oro Viejo by DjNano

El encargado del warmup fue Yvan Corrochano, el cual veía como se llenaba la pista de baile con miles de personas totalmente entregadas y dispuestas a pasar una de las mejores noches de sus vidas.

El evento contó con la increíble actuación de Dj Marta, quien comenzó a despertar las emociones de los asistentes con un set cargado de los mejores temas de la música remember. La artista madrileña era una de las invitadas de lujo para la cita y no defraudó, animando al público antes de la sesión del artista principal de la noche, DjNano.

Oro Viejo by DjNano
Oro Viejo by DjNano

Pasaban unos minutos de la una de la mañana cuando un vídeo muy emotivo marcaba el comienzo de la sesión de cinco horas con las que DjNano deleitó a todos los asistentes. El artista madrileño comenzó con algunos de los mejores hits que marcaron a todos los amantes la música de baile, logrando recuperar viejas emociones entre los asistentes. Por otro lado, el dj nacional quiso rendir homenaje a algunos de los artistas y clubs más importantes de la escena nacional, contando con la visita de gente tan especial como Danny Ávila. En su set no podían faltar los sonidos trance, que inundaron el pabellón de IFEMA haciendo bailar a un público totalmente entregado.

Oro Viejo by DjNano
Oro Viejo by DjNano

Este set musical memorable, estuvo acompañado por una puesta en escena digna de mención, con un escenario con enormes pantallas led y luces móviles que ambientaron el pabellón de IFEMA durante toda la noche. En cuanto a la organización, una vez más Oro Viejo by DjNano regaló al público un evento de calidad, donde la única preocupación era disfrutar. El principal problema que se encontraron los asistentes fueron las colas de entrada al recinto, debido a la gran cantidad de gente.

Oro Viejo by DjNano
Oro Viejo by DjNano

Tras hacer un soldout histórico en apenas cinco días, Oro Viejo by DjNano anunció una segunda fecha para el 21 de diciembre. Para esta segunda fecha, los asistentes contarán con la actuación de Brian Cross como invitado especial. Sin duda, será una nueva noche para el recuerdo en la capital española.