DJ Nano hace historia en IFEMA con Oro Viejo

Oro Viejo by Dj Nano

Disorder Events y Planet Events se juntaban con Dj Nano para dar lugar a uno de los mayores eventos de música electrónica de Madrid. El pabellón 8 de IFEMA fue el encargado de acoger a las 12000 personas que se dieron cita en el espectáculo más multitudinario realizado hasta la fecha en este recinto. Sin lugar a dudas, Dj Nano se ha ganado a pulso ser uno de los artistas nacionales más reconocidos. Sus espectáculos son sinónimo de éxito, como demostró con su sold out logrado hace semanas.

Oro Viejo by Dj Nano se ha consagrado como el evento electrónico más multitudinario hasta la fecha de IFEMA – Feria de Madrid. El pabellón 8 fue el encargado de acoger la increíble propuesta audiovisual preparada para la ocasión con una escenografía cuidada al detalle que recibió a los miles de asistentes que esperaban desde primera hora.

Organización Oro Viejo.

Dj Nano
Dj Nano

El dj madrileño volvió a hacer bailar incansablemente a los fieles que le acompañaron en una noche tan especial. Junto a él, estuvieron presentes Yvan Corrochano, Dj Neil y Ángel Sánchez encargados del warm up antes del momento más esperado de la noche. Dj Nano apareció entre el público para posteriormente hacerlo enloquecer. Desde el comienzo de su set hasta el cierre, el artista español transmitió energía, como solo él sabe, a un público totalmente entregado que no quiso perderse ni un minuto del show.

Oro Viejo by Dj Nano
Oro Viejo by Dj Nano

En cuanto al plano escenográfico, en esta edición de Oro Viejo cabe destacar la impresionante puesta en escena llevada a cabo por Fluge Audivisuales, que han logrado llevar este espectáculo un paso más allá. Por otro lado, también ha contado con una organización digna de los mejores eventos.

El imponente escenario y la trabajada escenografía diseñada por Fluge AV han marcado un antes y un después en Oro Viejo by Dj Nano

Organización Oro Viejo

Dj Nano
Dj Nano

Dj Nano ha prometido en sus redes que, su equipo y él, ya están trabajando para que las próximas ediciones de Oro Viejo sean todavía más multitudinarias y con una mayor calidad. Sin lugar a dudas, todos los eventos que lleva a cabo se convierten en especiales y este no iba a ser una excepción. Mientras esperamos a la próxima edición de Oro Viejo, el artista madrileño volverá a conquistar la capital española próximamente con su espectáculo PopLand, que tendrá lugar en el Wizink Center.