Oro Viejo by DjNano presenta una segunda fecha para su «Cuento de Navidad»

Oro Viejo by DjNano presenta una segunda fecha en IFEMA tras agotar todas las entradas

Hace unos días, DjNano anunciaba la fecha para su clásica noche navideña de Oro Viejo, uno de los eventos que todo amante de la música electrónica tiene marcado en su calendario.  La nueva edición de “Un cuento de Navidad” hará bailar a más de 12.000 personas el próximo14 de diciembre en IFEMA.

Oro Viejo by DjNano
Oro Viejo by DjNano

Un año más, el formato del dj madrileño ha logrado un éxito absoluto al colgar el cartel de sold out en apenas una semana con la venta de 8000 entradas. Dado este éxito sin precedentes, Oro Viejo  ha anunciado una segunda fecha el sábado 21 de diciembre. Una nueva noche para que todos los seguidores que no pudieron hacerse con su entrada para el primer evento disfruten de un «Cuento de Navidad» único.

Como ya viene siendo costumbre, Oro Viejo volverá a llenar el pabellón 8 de  IFEMA con la magia y la ilusión que desprenden estas fechas tan especiales, en un evento que pretende recuperar todas aquellas emociones que despierta la Navidad.

DjNano
DjNano

Las primeras entradas para la segunda fecha de «Cuento de Navidad» se pondrán a la venta el próximo miércoles 23 de octubre a las 12:00h.