Parookaville se celebrará por sexto año

Uno de los festivales de música electrónica más grande de Alemania:  PAROOKAVILLE estrenará su aftermovie e informa que las entradas anticipadas exclusivas para su sexta edición empiezan en solo 6 días después de que la anterior edición de PAROOKAVILLE consiguiera reunir a 210,000 asistentes de más de 40 países de todo el mundo.

Durante los últimos dos meses y medio en el canal oficial de YouTube del festival están disponible la mayoría de los sets de los DJ. Los diez episodios de la serie de festivales “PAROOKAVILLE UNCHAINED” capturan las experiencias y emociones de los ciudadanos de esta inolvidable ciudad festiva en atractivas imágenes.

Este innovador formato ya ha acumulado casi un millón de transmisiones. Pero eso no es todo: ¡el jueves 3 de octubre a las 19.00 saldrá el aftermovie! El aftermovie llevará al público en un viaje de los mejores momentos de los cinco días inolvidables de PAROOKAVILLE 2019, permitiendo a sus ciudadanos empaparse y revivir cada minuto en imágenes épicas emocionales y energéticas una vez más.

Para PAROOKAVILLE 2020: Se realizó una encuesta entre los asistentes con el siguiente resultado: con el 94% de los visitantes (muy) satisfechos y el 93% planea volver el próximo año, PAROOKAVILLE ocupa el primer lugar por delante de las marcas establecidas del festival, incluidas Tomorrowland, Lollapalooza y Rock am Ring.

Por lo tanto, el segundo punto culminante de esta semana es el inicio oficial de la venta anticipada de entradas para el festival en su edición del 2020 empieza el domingo 6 de octubre a las 13:00 está prácticamente pre-programado para provocar una enorme demanda.

Hay una novedad para la sexta edición de PAROOKAVILLE: para el próximo año, los packs/entradas en cada categoría saldrán a la venta simultáneamente sin pre-registro previo. Además de las entradas de día y los packs de fin de semana, los paquetes Comfort, Deluxe y de hotel y los lugares de estacionamiento de caravanas y vehículos recreativos extremadamente populares presentados este año también regresarán.

«Estamos encantados y agradecidos por las magníficas respuestas que hemos recibido en el quinto PAROOKAVILLE y la serie posterior. Nuestro equipo creativo ha desarrollado un formato de festival completamente nuevo y los ciudadanos lo están celebrando. Esto demuestra una vez más el enorme nivel de poder innovador inherente a PAROOKAVILLE y a nuestro equipo ”

Dice Bernd Dicks, coorganizador de Parookaville.

Sobre el tema de la venta anticipada de entradas, su socio Norbert Bergers agrega:

“El rápido crecimiento en solo cinco años hace que el inicio de las ventas anticipadas sea un desafío técnico significativo para nuestro socios de venta de entradas. Pero las capacidades del servidor ahora son lo suficientemente grandes como para permitir a los fans comprar sus entradas directamente sin pre-registro. Entonces, como siempre, ¡definitivamente tienes que ser rápido! Anticipamos que las categorías más populares ya se agotarán en cuestión de horas el domingo «

La sexta edición de PAROOKAVILLE está programada del 17 al 19 de julio de 2020.

Más info y venta de entradas en su pagina web oficial.

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!