Parookaville confirma los primeros artistas para su nueva edición

Los mejores djs internacionales se darán cita en Parookaville

Parookaville ha presentado esta mañana los primeros artistas de los más de trescientos que formarán parte del festival que se celebrará entre el 17 y el 19 de julio en Weeze, Alemania. Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren, Salvatore Ganacci, Neelix, Cosmic Gate, Rezz, Markus Schulz, Yves V, Lost Identity y Lari Luke han sido los primeros nombres en unirse a la nueva edición.

Parookaville Mainstage
Parookaville Mainstage

El dúo belga, recientemente nombrados números 1 por la DjMag, volverán por tercera vez al escenario principal del festival alemán como headliners. Junto a ellos, no podía faltar Armin Van Buuren, uno de los artistas que mejor conocen Parookaville y que ocupa un lugar privilegiado en su peculiar salón de la fama.

Por su parte, Salvatore Ganacci traerá a Weeze uno de sus característicos sets cargados de energía. Como no podía ser de otra manera, el dj alemán Neelix también estará presente este año en esta «ciudad» de la música electrónica. Otros dos artistas destacados que, sin  duda, harán bailar al público durante sus respectivos sets, serán la afamada canadiense Rezz y el dj residente en Tomorrowland Yves V.

Parookaville
Parookaville

Por otro lado, el trance estará bien representado de la mano de Cosmic Gate y Markus Schulz, que traerán los mejores sonidos para los amantes de este género a la «Ciudad de los Sueños».

Con estas confirmaciones, Parookaville da el pistoletazo de salida a su nueva edición, de la que poco a poco iremos descubriendo todas las sorpresas que nos tienen preparadas. El festival alemán se ha convertido con sus carteles y producción en uno de los eventos de referencia dentro de Europa, lo cual demostrarán una vez más este año.