Septima edición del festival Alemán

Después del receso de dos años por la pandemia mundial, el festival Alemán es único, donde reinan la locura, el amor y la alegría pura donde el verano pasado congregó a 225,000 asistentes.

Ahora, los primeros artistas han sido confirmados para la Ciudad de los Sueños en 2023 y revelados en la primera Semana de Anuncios de Artistas de la próxima edición. Tras su debut en Parookaville en 2018 y una pausa más larga en su carrera que terminó con su regreso triunfal en el Ultra Music Festival en 2022, la superestrella holandesa DJ Hardwell regresa a PAROOKAVILLE el próximo año. Su segundo álbum recientemente lanzado, «Rebels Never Die», una vez más destaca de manera impresionante su amplio ancho de banda musical, que va desde himnos del escenario principal hasta pistas de techno. (Encabezado del escenario principal, sábado)

El legendario Steve Aoki, por otro lado, ha estado presente en casi todas las ediciones de Parookaville. Sus shows en vivo, pasteles voladores y todo, siempre están entre los más populares en PAROOKAVILLE. En su séptimo álbum recientemente lanzado, “Hiroquest: Genesis”, este visionario musical, diseñador de moda y empresario continúa detonando con maestría las fronteras del género entre Punk, HipHop y, por supuesto, Electro. (Encabezando del escenario principal, viernes)

El DJ estrella australiano y trompetista en vivo Timmy Trumpet ofreció un final impresionante en PAROOKAVILLE 2022, y regresará a Weeze nuevamente en 2023. Este artista multiplatino muy buscado es aclamado en todo el mundo por sus emocionantes presentaciones en vivo y ha convertirse en uno de los grandes nombres de la escena en los últimos años. (Encabezando del escenario principal, domingo)

Solo han pasado unos días desde que Felix Jaehn recibió el premio musical más importante de Alemania, el 1LIVE Krone, por su canción “Do It Better” feat. Zoe Wees. Los fans de PAROOKAVILLE también adoran a la superestrella de la casa alemana, quien actualmente se está tomando un breve descanso del estrés del mundo del espectáculo. Pero volverá a tiempo para la temporada de festivales de 2023, y eso, por supuesto, incluye uno de sus festivales favorito, PAROOKAVILLE. (Escenario principal, sábado) Otros actos importantes que se dirigieron al escenario principal incluyen a la estrella de Goa Neelix, Lost Identity, residente de Parookaville, el DJ de Bass House Marten Hørger, el favorito de la audiencia Tujamo y Bass Queen Lari Luke.

Bajo el cielo abierto en Bill’s Factory, el Parookaville Citizens del próximo año celebrará la colaboración entre las mentes maestras del Hardstyle Headhunterz x Wildstylez, los ritmos House del exitoso productor y DJ David Puentez, los himnos del Hardstyle del noruego Da Tweekaz, los fiesteros HBz y el exclusivo y exultante concierto en vivo de Finch.

La artista de techno y performance Stella Bossi hará su debut en PAROOKAVILLE el próximo año. Haciendo su nombre en los clubes de Berlín, esta DJane extrovertida está subiendo la escalera en la próxima generación de la escena Techno.

Estaremos atentos para las siguientes fases de artistas que de momento promete ser un cartel legendario par la edición de 2023