Pelícano continúa haciendo realidad los sueños con nuevas confirmaciones

Pelícano se ha consolidado como una discoteca donde vivir los mejores conciertos de música electrónica.

Pelícano sigue anunciando bombazo tras bombazo, alegrando a su público estos tiempos tan difíciles. La discoteca coruñesa no para de confirmar artistas de talla mundial, que visitarán la sala en las próximas fechas. Estás últimas semanas Pelícano ha sorprendido con el anuncio de Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Nervo, Brennan Heart o Sunnery James & Ryan Marciano.

Nicky Romero Pelícano
Nicky Romero Pelícano

Los hermanos belgas, coronados como los números 1 por la DjMag, visitarán la ciudad gallega el primer fin de semana de Septiembre, el día 4. Una cita especial para la que ya se pueden adquirir las entradas.

Por su parte, Nervo y W&W llegarán juntos a la discoteca para un evento llamado The King In The North, en lo que también estará presente el talento nacional de la mano de Brian Cross. En este caso, la fecha está todavía por fijar a expensas de la situación que afronta nuestro país.

Oliver Heldens Pelícano
Oliver Heldens Pelícano

Los amantes de los sonidos más rudos también recibieron una alegría, ya que Brennan Heart, uno de los máximos exponentes del hardstyle, estará presente en la sala el próximo viernes 15 de mayo. Pelícano no se olvida de ningún género y el hard tenía que empezar a tener un hueco en la noche coruñesa.

Por último, la discoteca anunciaba al dúo holandés Sunnery James & Ryan Marciano, quienes traerán la mejor fiesta con sus característicos sonidos house.

Steve Aoki Pelícano
Steve Aoki Pelícano

Pelícano todavía tiene que anunciar la nueva fecha para Don Diablo, aplazada debido a las medidas adoptadas por el gobierno en relación al coronavirus. De esta manera, los próximos meses prometen ser intensos en la sala coruñesa, con eventos que reunirán a algunos de los mejores artistas de la música electrónica.