Electric Love Festival confirma su segunda fase de artistas

Electric Love Festival confirma su segunda fase de artistas

Nuevos artistas para su séptima edición

Ya sabemos el Line-Up Phase 2 de la edición del Electric Love Festival para este año, además con la nominación para el “Festival del Año 2018”! Con un total de 23 actos, el segundo de los 3 Line Up ha sido revelado.

Electric Love Festival

Después de que los artistas de la primera fase ya hayan provocado las mejores reacciones positivas en toda la historia del Electric Love Festival. Uno de los aspectos más destacados de la Fase 2 es la confirmación de Eric Prydz.

El sueco es uno de los miembros fundadores de Swedish House Mafia y un ex miembro del grupo. Después de su exitoso tema reconocido a nivel mundial “Call On Me”, siempre logró encontrar la línea fina entre el éxito comercial y la credibilidad musical.

Tiësto también regresa. El holandés como siempre vive en uno de sus mejores momentos. Con su éxito mundial “Jackie Chan” junto con Post Malone espera volver a romper el famoso festival Electric Love. Umek, Klaudia Gawlas, Extrawelt LIVE, Johannes Heil y también Felix Kröcher estarán en una de las 3 nuevas etapas en Electric Love 2019:

 Headhunterz, Brennan Heart, Zatox y Frequencerz son nuevos en el line-up de Q-dance Stage para los estilos más hard del festival. Netsky, Hedex y Cesqeaux actuarán en el Club Circus Stage.

Ahora habrá que esperar a su tercera fase de artistas, que se espera que sea revelada dentro de pocos meses.

Puedes comprar tu entrada para el Electric Love Festival pulsando aquí: https://www.electriclove.at/en/tickets/ticketshop

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.