Cambio de sede a mejor

Tras una primera edición en 2019, donde Luciano, Ramiro López, Mendo, Nuke, Coyu y Jean Simon entre otros hicieron las delicias de las miles de personas que decidieron darle la bienvenida a la primavera de una forma diferente, en 2020 quieren dar un golpe en la mesa y asentar el festival en el calendario de todo clubber con un line up nunca visto en Granada, cargado de super estrellas de la escena electrónica mundial.

Primavera Electrónica 2019
Primavera Electrónica 2019

Y es que nombres como el de Andrea Oliva, Chelina Manuhutu, Cuartero, Deborah De Luca, Hector Couto, Nic Fanciulli, Mar-T o Rafa Barrios ya están confirmados, a la espera de cerrar completamente el cartel dentro de las próximas semanas.

Como novedad este año, Primavera Electrónica cambia de ubicación, nos trasladamos hasta el Recinto Ferial de Huetor Vega (Granada), una localización que dará las máximas garantías a la celebración del evento, con un montaje y producción que iremos desvelando poco a poco.

Cartel Primavera Electrónica 2020
Cartel Primavera Electrónica 2020

Entradas

Las entradas ya están a la venta por 25€ más los gastos de gestión, agotando prácticamente todos los tramos de precios anteriores, lo que indica que muy poca gente quiere quedarse fuera. Puedes comprarla en el siguiente enlace.

Sorteo

Si quieres tener la oportunidad de asistir al festival por la cara, participa en nuestro sorteo en Instagram

¡Participar es muy fácil! Consulta las bases en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/B7q3p4cI_iV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest