Urban, Techno, House y Hardstyle se unen para formar Clubbers Fest en Barcelona

Urban, Techno, House y Hardstyle se unen para formar Clubbers Fest en Barcelona

Primera edición del festival

Clubbers Fest es la primera edición de un festival que engloba la mayoría de los estilos musicales empezando por reggaeton, pasando por House, Techno y Hardstyle. Este primer evento ya tiene confirmado lugar, se trata de sala casino, en El Prat de Llobregat, sala que este año esta celebrando su 25 aniversario y ya es referencia de todo el Baix de Llobregat.

El próximo Viernes 22 de febrero; la hora de apertura podría ser desde las 1:00 horas de la noche hasta un cierre de las 6:00 aproximadamente.

Lineup con futuro

  • David Baker DJ. Trae la mejor música comercial para empezar a calentar el ambiente las primeras horas del festival, DJ experimentado en el ámbito musical, ha participado en varias ediciones del Holi colors Andalucia y varias salas de su zona.
  • SNICKERS DJ . Se caracteriza por los géneros de Hardstyle, dubstep y trap. A sus 24 años, Snickers, ha actuado en salas muy prestigiosas en Madrid como sala pirandello, sala silikona… etc Además, con la participación de varios set en Máxima FM. Con clubbers dará el salto a Barcelona.
  • SAYZ (o anteriormente llamado DIVEK). Caracterizado por pinchar con los géneros House, Techno, Groove, Bass House, etc… Con sus 25 años ya ha pinchado en las salas conocidas de Madrid como la sala Arena, Silikona y demás. Una puesta muy fuerte por parte de Clubbers para el funcionamiento del festival.
  • ELOI RC es el DJ mas joven de todos, a sus 16 años ya ha pinchado en varios locales de Barcelona y Menorca. A la pregunta que estilo pincha, no destaca en ninguno en concreto, el mismo destaca que no sabe que responder a esa pregunta “me gusta producir todos los estilos, pero me siento muy influencido en el House” ¿Será clubber fest el empujón que necesita a este joven DJ?

Queda destacar de Clubbers Fest que el patrocinador oficial del evento será Actuality FM

Clubbers fest
Clubbers fest

Entradas

Puedes hacerte con las entradas desde su pagina web oficial.