Abroadfest 2020 | AllFest (Carlota Gibanel)

Último de 2020 y primero de 2021

AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets acaban de lanzar en su web el pre registro que permite ponerse en lista para cuando salgan a la venta las entradas.

AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes.

Krewella x Abroadfest | Carlota Gibanel (AllFest)
Krewella x Abroadfest | Carlota Gibanel (AllFest)

La 9ª edición de este evento de música electrónica, que ha ido creciendo año tras año sin perder su frescura ni su filosofía, asienta su sede del Sant Jordi Club con dos sesiones (en jueves y viernes), mantiene la preparty del Sutton el miércoles y el cierre en Shoko el sábado por la tarde.

Con ello se asegura un crecimiento orgánico de espacio, ideal para poder cumplir las nuevas medidas de seguridad que actualmente están en fase de legislación y que la organización se compromete a cumplir escrupulosamente. Estas nuevas medidas referentes a eventos en grandes espacios se darán a conocer cuando sean aprobadas por las autoridades sanitarias

AbroadFest es un festival de culto que se distingue de otros grandes eventos masivos por lo que algunos medios han llamado «una visionaria línea artística». Ello ha convertido a sus bookers  en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer por Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers o Kaskade entre muchos otros. Todo ello les da un carácter más valioso, fresco y referencial en la escena de la música electrónica.

Abroadfest 2020
Abroadfest 2020

Es un evento que cuida al detalles su producción y escenario y cada noche de las cuatro de las que consta el evento presenta una tematización y animaciones distintas lo que hace que cada día parezca un nuevo festival.

AbroadFest contará también, como todos los años, con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural a sus visitantes, además de ofrecer packs con hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residiendo en Europa por varios meses por sus estudios Abroad y muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la Experiencia AbroadFest en la mejor ciudad del mundo: Barcelona.

 

AGENDA  Y LOCALIZACIONES

Del 3  al 6  de marzo  2021

 Miércoles 3 marz : Preparty en Sutton

Jueves 4 marzo: Tarde-noche en San Jordi Club

Viernes 5 marzo: Tarde-noche  en San Jordi Club.

Sábado 6  marzo: Tarde en Shoko.

Ya puedes pre-registrarte desde su web.

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest