Creamfields 2020, en marcha

Después de un evento con SOLD OUT este verano que vio a 70,000 fans acudir al mayor festival de música electrónica del Reino Unido, Creamfields anunció su regreso en 2020 y reveló su primer cabeza de cartel: Armin van Buuren.

Armin Van Buuren
Armin Van Buuren

Como una de las mayores exportaciones musicales de Holanda, el DJ / Productor holandés es un firme favorito entre los fans del trance de todo el mundo y después de un paréntesis de un año, vuelve para encabezar el South Stage el sábado 29 de agosto de 2020.

Al comentar sobre su regreso, Armin dijo:

«Estoy encantado de volver a Creamfields en 2020, haber actuado en el festival muchas veces a lo largo de los años y verlo crecer en el espectáculo en el que se ha convertido hoy, siempre es especial para mí». Este año encabezaré el South Stage el sábado 29 de agosto y espero verlos a todos allí «

Reconocido por ofrecer uno de los lineups de festivales dance más grandes del año, este es el primero de una serie de anuncios de artistas de renombre que se esperan en los próximos meses para el evento de 4 días de agosto Bank Holiday celebrado en Daresbury, Cheshire, Reino Unido.

Entradas

Las entradas salen a la venta a las 10.00 del viernes 27 de septiembre, los fans pueden asegurar su entrada por 20€ y financiar su coste en 6 partes y, como incentivo adicional, todos aquellos que compren una entrada de camping estándar antes de las 10.00 el martes 1 de octubre recibirá una upgrade gratuita a Bronze Camping.

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest