David Guetta, primer nombre para la sexta edición de Barcelona Beach Festival

Un fijo en Barcelona

Tras un espectacular quinto aniversario, Barcelona Beach Festival se pone manos a la obra para su sexta edición. Tras días y días dejando caer pistas a través de sus post de Instagram donde podíamos ver a Armin Van Buuren o Marshmello entre el público, hoy se anuncia el primer artista de ésta sexta edición.

View this post on Instagram

Entre temazo y temazo se esconden un millón de buenos recuerdos… y los que están por venir!! #BBF19

A post shared by Barcelona Beach Festival (@bbfbarcelona) on

Nos ha pillado a todos un poco por sorpresa. No se esperaba ninguna confirmación por el momento ya que no habían dicho nada por redes. Pese a ello, en la web oficial del evento podemos ver que el primer confirmado será el francés David Guetta, que volvió el año pasado tras un año sabático sin pisar Barcelona.

Pese a que todavía no se conocen más datos, la organización ha prometido a sus seguidores que sorprenderá con un cartel repleto de estrellas. Eso sí, hace falta un poco de paciencia, pues las irá desvelando gradualmente, veremos si se cumplen las pistas de su Instagram…

David Guetta
David Guetta

Entradas

La venta de entradas oficial comienza el 28 de Diciembre a las 10 de la mañana. Para los más ansiosos se pondrá a pre-venta un numero limitado de entradas el día de antes, el día 27 a las 10 de la mañana (registrate aquí). Desconocemos los precios, pero siguiendo la línea, irán desde los 40€.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.