Grandes nombres en la primera ola

Se han anunciado algunos de los nombres más importantes de la música electrónica para Creamfields de este año, que regresa a Daresbury en Cheshire. Atrayendo a una impresionante cantidad de 70,000 espectadores el año pasado, el festival se está preparando para aprovechar su éxito con la edición 2020 que acoge una multitud de actuaciones debut y exclusivas de todo el espectro de la música dance.

Los artistas que se unen al lineup incluyen Above & Beyond, Adam Beyer, Alesso, Andy C, ANNA o Oliver Heldens

Este anuncio de la primera ola los verá unirse a los cabezas de cartel anunciados previamente como Calvin Harris, The Chainsmokers, Pendulum TRINITY, BICEP Live, Carl Cox, Armin van Buuren, Martin Garrix, Nina Kraviz y Camelphat.

También contará con el show HOLOSPHERE de Eric Prydz. El pionero de la música electrónica continúa traspasando los límites y, sin duda, lidera la evolución cuando se trata de la producción de eventos, desde sus shows en vivo EPIC, hasta HOLO y el concepto VOID exclusivo del año pasado construido alrededor de la famosa superestructura Steel Yard de Creamfields, cada espectáculo ofrece a los asistentes una experiencia audiovisual inmersiva única.

Primera fase Creamfields
Primera fase Creamfields

Entradas

Puedes adquirir tus entradas para el festival británico en su web oficial.

 

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest