Electric Love Festival anuncia la primera fase para 2020

Grandes estrellas para empezar

Al ya anunciado Armin van Buuren se suman un sinfín de grandes estrellas en este primer anuncio. El festival austriaco se celebrará ente el 9 y el 11 de Julio en Salzburgo.

Como viene siendo habitual, Electric Love volverá a traer grandes nombres de música electrónica a Salzburgo en 2020. Uno de los artistas más destacados en el festival será KYGO. El noruego de 28 años es, sin duda, uno de los nombres más importantes del mundo del pop. Estrellas como U2, Selena Gomez, Imagine Dragons, Ellie Golding o One Republic ya han grabado canciones con KYGO.

Nadie ha formado y moldeado su propio género tan intensamente hasta ahora. El nominado al Grammy estará en el Mainstage durante la puesta de sol, convirtiéndose en el primero de los llamados Sunset Headliners en aparecer en los ambientes de jueves, viernes, sábado.

En todo el mundo, probablemente sea la sorpresa del 2019: el todo terreno Fisher tendrá su propio escenario en Electric Love, donde estarán acompañado de artistas del genero con el mejor sonido. El australiano hizo que el género Tech House se adaptara en masa, por lo que tocó en 2019, entre otros, frente a más de 100,000 personas en el Festival de Coachella en los Estados Unidos.

De vuelta después de un descanso de dos años, volverán Don Diablo y KSHMR, quien sustituyó a Axwell en el ELF19.

También en el campo de los géneros más duros, el lineup toca todas los gustos: con Headhunterz, probablemente el nombre más grande de Hardstyle, Wildstylez, D-Block y S-te-fan, Dr.Peacock, GPF y Caine también estarán para los amantes de los 190 BPM.

Entradas

Puedes hacerte con las primeras entradas en su pagina web oficial.