Dreambeach desvela su primera bomba para 2020

Los números 1, primeros confirmados

Tras varios meses de silencio y trabajo en la sombra después de su éxito de este pasado verano, Dreambeach ha reaparecido para anunciar la primera novedad de su 8ª edición, que se celebrará del 5 al 9 de agosto de 2020 en su localización habitual de Villaricos-Palomares, en la costa de Almería. La noticia se ha conocido este mediodía: los primeros cabezas de cartel del año que viene serán Dimitri Vegas & Like Mike, los DJs número uno del mundo (según la revista DJMag).

Dimitri Vegas & Like Mike
Dimitri Vegas & Like Mike

El dúo belga está teniendo un año triunfal. Acaba de poner colofón a un intenso verano con su fiesta semanal ‘Garden of Madness’ en Ushuaïa Beach Club. En medio de sus viajes por todo el globo y espectaculares actuaciones en Tomorowland, Ultra, Lollapalooza y otros grandes festivales, han tenido tiempo de publicar varios singles que han dejado huella en las pistas de baile, como es el caso de ‘Repeat After Me’, una colaboración Armin van Buuren y W&W.

Este pasado agosto, el evento dejó un sabor de boca inmejorable. 160.000 personas disfrutaron de 5 días de música, magia audiovisual, playa y amigos en su mejor edición hasta la fecha, tanto desde el punto de vista artístico, organizativo y de ambiente.

Además, Dreambeach ha anunciado que el jueves, 24 de octubre, pondrá a la venta a las 12:00 horas sus primeras entradas para 2020. Se trata de un cupo limitado de 15.000 abonos dividido en 3 tramos de 5.000 y precios promocionales desde 39€. Este lanzamiento especial solo se podrá adquirir en su pagina web oficial.