Punx Fest

Talento nacional reunido en Barcelona

Miles y miles de festivales en España y muy pocos cuentan con nuestros artistas más aclamados. Así nace Punx Fest, que realiza su primera edición este viernes día 1 de Abril en Martorell, muy cerca de Barcelona. Además, AllFest es orgulloso medio oficial de Punx Fest.

Punx Fest se va a celebrar en Nau#2 de Ca n’Oliveres. El espacio, con capacidad para 8000 personas entre su escenario indoor y outdoor, se vestirá de gala para alojar a los amantes de la electrónica en un jornada cargada música, dinamismo y participación activa.

Albert Neve en CASA SEAT
Albert Neve en CASA SEAT

Flaix Fm, Casa SEAT o Different Records están bajo el paraguas de ésta primera edición que nos traerá grandes nombres del panorama musical nacional. Algunos nombres son:

Albert Neve: Reconocido artista que cuenta con el apoyo de grandes nombres internacionales como Martin Garrix, Armin van Buuren o Steve Aoki, ha conseguido confeccionar un impresionante catálogo de temas junto a sellos como Spinnin’, Sony o Blanco y Negro. Ha colaborado con DJ internacionales como David Guetta o Chuckie.
 
B Jones: Está considerada por el público y por la industria de la música electrónica una de las embajadoras más destacadas y carismáticas de Ibiza. Una experta en festivales y residente en clubs destacados como Ushuaïa, HT Ibiza o Pacha que la han hecho ser la primera artista española en formar parte del MainStage de Tomorrowland en 2022.
 
Castion: Comenzó a producir su música cuando tenía 14 años. Seis años después lleva acumulados más de 36 pistas originales, remixes y edits, con sellos como Spinnin’ Records, Revealed Recordings o Hexagon. Ha colaborado con artistas como Jonas Aden, Godamb o Cruz Cafuné y ha sido reproducido en radios de todo el mundo, consiguiendo acumular más de 650.000 oyentes mensuales en Spotify.

Kaeru: Joven productor español con solo 17 años. A los 12 se interesó por la producción musical y ya tiene diferentes singles que definen su sonido. En 2020 firmó con el sello Different Records y ya dispone de un catálogo musical en el cual destacan géneros más dance así como el lofi hip-hop. Un joven lleno de versatilidad y capacidad en más de un género. Además es el organizador del evento.

Nedd Këos: Dúo formado en Barcelona por el catalán Isaac Lage y el italiano Daniele Bellomo, dos especializados en deep house slap house. Han actuado en diferentes clubs de la ciudad de Barcelona, Italia y en grandes ciudades del Mediterráneo y cuentan con lanzamientos de la mano de discográficas como Illy Era o Blanco y Negro.

Speaker Sounds: Nombre bajo el que encontramos a Sergi Guerrero, un DJ y productor de Barcelona especializado en future house. Durante su carrera, ha estado presente en diferentes clubs del país y en festivales como Keep The Beats, en Madrid y ha lanzado tracks en diferentes discográficas como Charge Records, Different o Blanco y Negro.

Es increíble poder poder cumplir este sueño porque si, PUNX Fest siempre ha sido un sueño que este viernes se hará realidad. ¿Qué DJ no ha soñado nunca con tener su propio festival? Estoy súper agradecido con todos los colaboradores y instituciones públicas que han participado en el proceso, ya que sin ellos un chaval de 17 años no podría haber organizado un evento referente en toda Cataluña.

¡Aprovecho para dar un anuncio en exclusiva! ¡Yo, Kaeru, estaré actuando en el Indoor Stage de 22:00 a 23:00!
¡Nos vemos este viernes!

Comenta Saüc Román (KAERU). Organizador del festival.

Aún puedes comprar entradas desde la pagina web del ayuntamiento haciendo clic aquí.

Punx Fest
Punx Fest