Q-Dance pospone QPITAL y X-Qlusive Phuture Noize nuevamente para el próximo año 2022.

Debido a la situación actual, que arrastramos desde el pasado 2020, QAPITAL y X-Qlusive Phuture Noize lamentablemente vuelven a posponer su fecha al próximo año 2022.

Pese a que el final del pasado año nos daba esperanzas para pensar que este año todo iría mejor, por el momento no es así.

Muchos de los esperados festivales ya se han pronunciado sobre este tema. Eventos como Ultra Miami, Tomorrowland Winter, ASOT1000 o Masters of Hardcore, ya han pospuesto sus fechas en diferentes ocasiones.

QAPITAL

Ante el gran aumento constante de contagios por COVID-19, Q-Dance ha decidido aplazar dos de sus eventos: QAPITAL y X-Qlusive Phuture Noize. Lo comunicó a través de su página web el pasado 8 de febrero.

«Con la situación actual de COVID-19, ambos eventos llegan demasiado pronto y, por lo tanto, no podemos brindarle la mejor experiencia de Q-dance. Sabemos que es difícil y extrañamos la unidad con nuestro público dedicado, pero una cosa es segura: estos eventos volverán a ser más grandes y audaces que nunca.» Así anunciaba Q-Dance la lamentable noticia.

Pero no todo son malas noticias. Pese a que este 2021 no se pondrán realizar los eventos, hay nuevas fechas para el próximo 2022. Se espera que para el próximo año la situación mejore y estos eventos se puedan realizar con la mayor normalidad posible.

QAPITAL 2022

X-Qlusive Phuture Noize tendrá lugar el próximo el 29 de enero del 2022 y QAPITAL: The Alpha State el 2 de abril del 20222.

«Nos gustaría enfatizar una vez más que nos sentimos agradecidos por su apoyo, confianza y su dedicación eterna y esperamos darle la bienvenida en uno de nuestros eventos en un futuro próximo. No podríamos hacerlo sin ti.» Concluía así el comunicado oficial.

Las entradas para X-Qlusive Phuture Noize yQAPITAL siguen siendo válidas para el próximo año. Volverán a estar a la venta el próximo 6 de marzo de 2021 a las 1pm (CET). Para más información, puedes visitar la página oficial de Q-dance.