Qlimax

The Source, una nueva experiencia hard.

Q-Dance, empresa fundaba el 30 de noviembre del año 2000, traía hace 20 años un evento de música hard indoor en el estadio Gelredome en los Países Bajos, llamado Qlimax. Un evento que, con el tiempo, se ha convertido en una cita ineludible en el calendario de los amantes de los sonidos más rudos.

Qlimax
Qlimax

Es uno de los eventos más representativos del género, contando con los mejores artistas y una puesta en escena innovadora que no deja nunca indiferente a los asistentes. Es por ello, que las entradas suelen agotarse en un tiempo récord, estando al alcance de unos pocos afortunados.

Este año, ante la imposibilidad de realizarlo, Q-Dance ha vuelto a demostrar porque es una de las promotoras líderes del sector, acercándonos la experiencia a nuestras casas mediante un festival digital, llamado The Source. Con él, este pasado 28 de noviembre celebraban 20 años de su nacimiento.

The Source constaba de 6 capítulos que nos envolvían en el mundo Qlimax, protagonizados por 7 artistas que tendrían un capítulo cuyo título sería el nombre de la canción producida exclusivamente para dicha ocasión.

The Source
The Source

De esta forma, pudimos disfrutar de Sub Zero Project con Enter The Realm. Phuture Noize tampoco podía faltar a esta cita, con untema que mezclaría sus dos últimos álbunes en una canción llamada A New World. Por su parte, Headhunterz contó en esta ocasión con la colaboración del polifacético JDX con un espectáculo denominado Transcendence. B-Front volvió a deleitar a todos los espectadores con The Light of Darkness. Keltek volvía a sorprender con The Alignment. Por último, no podía faltar a dicha cita Sefa, quien puso el broche de oro a la velada con su frenchcore y The Omega.

Qlimax
Qlimax

Tras The Source, llegaba The Afterparty con las actuaciones de The Qreator, Sub Zero Project, Headhunterz, B-Front, KELTEK y Sefa para concluir el viaje audiovisual.

Q-Dance volverá a deleitarnos con un viaje audiovisual a finales de este año, tal y como anunciaron en The Source. ¿Te lo vas a perder?