Qlimax The Reawakening se celebrará finalmente el 20 de noviembre de 2021

Tras una anterior edición online a la luz de la decisión del gobierno holandés de permitir que los eventos continúen con un máximo del 75% de capacidad y una hora de cierre obligatoria entre las 00:00 y las 06:00, el evento líder mundial en estilos más duros en interiores, Qlimax está programado para regresar el 20 de noviembre en Gelredome en Arnhem, Holanda. Con una nueva experiencia de espectáculo inmersivo que llevará a los asistentes a un viaje como nunca antes, Qlimax está realizando una producción asombrosa para su tan esperado regreso después de posponer la edición del año pasado.

Por primera vez, Qlimax se llevará a cabo durante el día, desde el mediodía hasta las 11 de la noche, con una capacidad máxima del 75%. Los fans de Hardstyle están invitados a abrazar su destino en Qlimax The Reawakening y bailar hacia lo desconocido.

«Qlimax es nuestro evento de mayor duración. Estamos contentos de poder continuar con esta sagrada tradición después de que se nos prohibió organizarlo físicamente el año pasado. Todo nuestro equipo ha estado trabajando durante meses para crear una nueva experiencia Qlimax única y estamos ansiosos por mostrarles a nuestros fans lo que tenemos reservado para ellos «

Dice Jonas Schmidt, director creativo de Q-dance

Si bien el anuncio del line-up será más adelante, las entradas para Qlimax The Reawakening estarán disponibles en http://shop.q-dance.com el 2 de octubre a la 13.00 y la venta de viajes comenzará el 25 de septiembre a la 13.00. En caso de que Qlimax The Reawakening se cancele debido a restricciones adicionales por parte del gobierno holandés, todos los compradores de boletos serán reembolsados ​​automáticamente.

ADE Festival sigue adelante

Otra buena noticia es que ADE ha confirmado su firme interés en seguir adelante con las actuaciones y fiestas programadas, aunque advierten que tendrán que revisar su agenda actual para poder encajar horarios y ubicaciones en el marco de las nuevas medidas vigentes.

Es probable que desaparezca algún que otro evento como ha pasado con AMF 2021, pero la intención de ADE es mantener en la medida de lo posible el mayor número de actos posibles.

En los próximos días, el equipo de ADE y el ayuntamiento de Ámsterdam examinarán los últimos detalles de la nueva normativa para cada tipo de evento dentro de la oferta total de ADE.

Amsterdam Dance Event

El programa del festival se actualizará con nuevos horarios y horarios lo antes posible:  Programa completo aquí.