RCRDSHP

El nuevo proyecto RCRPSHP ve la luz

En el día hoy, 17 de agosto, RCRDSHP lanza su primer paquete repleto de coleccionables digitales con la colaboración de artistas y marcas mundiales de la música electrónica.

De esta forma, nos presentan un formato novedoso a través del cual podremos coleccionar momentos únicos como canciones únicas, vídeos en directo de distintos artistas o posters de alguno de los tours más resonados del panorama.

RCRDSHP
RCRDSHP

RCRDSHP ha unido fuerzas junto alguno de los DJs y productores más conocidos, así como con discográficas y festivales, albergando todos los géneros musicales. Una fusión que promete cambiar la visión de la música independiente a mejor para siempre.

RCRDSHP lanza un nuevo tipo de espacio en la cultura de la música electrónica, aprovechando la tecnología más innovadora como NFT al tiempo que el formato y dinámicas de la gran plataforma.

Obie Fernandez, cofundador y CEO.

Así, se podrán adquirir distintos paquetes que contendrán una bolsa secreta con coleccionables digitales que nos descubrirán la diversidad de la música electrónica.

Página RCRDSHP
Página RCRDSHP