Mañana arranca Resistance Ibiza en Privilege

El techno inunda la Isla

Resistance Ibiza está lista para asaltar la Isla Blanca para su temporada 2019. Después de finalizar recientemente el debut de RESISTANCE Island en el 21 aniversario del Ultra Music Festival en Miami. La residencia de nueve semanas se lanzará con su Opening mañana el 23 de julio y tendrá lugar todos los martes en Privilege Ibiza hasta su colosal Closing el 17 de septiembre.

RESISTANCE Ibiza
RESISTANCE Ibiza

Andrés Campo, ANNA, Bart Skils, Daria Kolosova, Deborah De Luca, Carl Cox o Charlotte de Witte son algunos de los nombres que estarán presentes en el espectacular lineup de Resistance.

El Opening está listo para inaugurar la temporada con un impresionante lineup que está encabezada por un B2B exclusivo en Ibiza entre el residente de la sala principal Adam Beyer y Maceo Plex. Uniéndose a ellos en la Main Room están los Residentes Exclusivos Sasha | John Digweed y Patrice Bäumel, quien toca su primero de tres shows esta temporada.

RESISTANCE Ibiza
RESISTANCE Ibiza

Al lado, Charlotte de Witte, Eats Everything, Hot Since 82 comenzará su Exclusive Terrace Residencies. También se presentará en la terraza el dúo inglés Layo & Bushwacka !, quien tocará la primera de las dos presentaciones exclusivas de Ibiza.

Otro de los grandes días de la residencia es el aniversario de Carl Cox, donde el Embajador Global de Resistance regresa a la residencia de Resistance por su siempre muy anticipada fiesta de cumpleaños.

El rey estará acompañado por Jamie Jones y Loco Dice, que harán un B2B, Charlotte de Witte, Hot Since 82, Eats Everything y Nic Fanciulli, quien Carl mismo pinchará un set especial B2B en la Terraza para comenzar la noche a las 22:00.

Durante toda la temporada tendremos fiestas de sellos como Drumcode o el PLAYDifferently de Richie Hawtin.

RESISTANCE Ibiza
RESISTANCE Ibiza

La residencia concluye el 17 de Septiembre y lo hará con estilo, invitando a algunas de sus principales estrellas a concluir la temporada. Adam Beyer, Carl Cox, Sasha | John Digweed y Layo y Bushwacka! todos están programados para la Main Room con Adam y Carl terminando la temporada de Resistance de Ibiza con un show exclusivo de Ibiza B2B, mientras que Charlotte de Witte y Hot Since 82 culminarán su inmensa temporada como residentes de Terrace junto con Dense & Pika, Deborah De Luca y Luigi Madonna.

Más info y entradas en la pagina web oficial.

RESISTANCE Ibiza
RESISTANCE Ibiza