Okuda San Miguel aterriza en Barcelona junto al Row.

El próximo 4 y 5 de diciembre podremos disfrutar en la ciudad Condal de Basement Jaxx y Claptone, acompañados de una gran variedad de artistas. Lo mejor, que no estarán solos, unirán fuerzas con el famoso artista español Okuda San Miguel, encargado de la puesta en escenas.

El Row
El Row

Después de dos años de espera y meses de inquietud con las ansias de poder desvelar las novedades, El Row vuelve a lo grande. Sin duda, jornada especial para los amantes del género underground.

Por primera vez, la organización del festival traerá el formato Kaos Garden a Barcelona. Una experiencia única donde el artista multidisciplinar Okuda San Miguel será el encargado de sumergir al público en una obra de arte interactiva, haciéndolos parte de ella.

El Row
El Row

Junto a una puesta escena siempre sorprendente e innovadora, el dúo británico Basement Jaxx y el místico dj alemán Claptone serán los encargados principales de poner la música a dos jornadas imposibles de olvidar para los asistentes. Además, una variedad de artistas nacionales e internacionales pasarán por el escenario principal.

Después de meses de espera, es hora de volver a reunirse para disfrutar de una cita donde las emociones están aseguradas. Es hora de bailar, abrazar y sentir juntos después de meses tan duros donde, por desgracia, nos hemos olvidado de estas experiencias.

Cartel El Row Barcelona
Cartel El Row Barcelona