Este festival será el espacio de celebración para los amantes de la música electrónica durante la festividad de San Isidro en Madrid.

San Isidronic ha anunciado hoy los últimos nombres de su edición inaugural cerrando un cartel que reúne nombres de la música Underground, Techno y House. Los nombres anunciados para cerrar el cartel han sido LSD, Mr. Rubinstein, Mathew Jonson y el dúo madrileño Los Suruba.
El festival soluciona la carencia de eventos de música electrónica durante la fiesta patronal madrileña, San Isidro Labrador, y se celebrará en los pabellones 4 y 6 de IFEMA.  Durante 10 horas podremos disfrutar de dos escenarios, en uno estarán los DJs con sonidos de corte más industrial y refinado y en el otro encontraremos sonidos más frescos y festivaleros, además de una atractiva restauración y un espectacular ambiente.
IFEMA
LSD es un trío compuesto por los veteranos Luke Slater, Steve Bicknell y David Sumner. Cada uno tiene sus carreras por separado pero un par de veces al año se juntan para “analizar los detalles psicodélicos del techno”. Apenas actúan en festivales y esta será la única oportunidad de disfrutar de ellos este año en la capital española.
LSD
Dr. Rubinstein cuenta con un estilo enérgico procedente de la cultura rave, ha estado presente en grandes festivales como Dekmantel, Melt! O Sónar con su mezcla de géneros y sus contundentes sonidos graves.
Mathew Jonson es un artista que cuenta con una doble carrera en el Techno y el Jazz. Como DJ y productor ha forjado un sonido inconfundible y es el encargado de la producción de remixes para algunos grandes nombres de la música. Su espectáculo live es uno de los más demandados en los clubes de todo el mundo por lo que es una oportunidad única para poder disfrutarlo.
Cartel San Isidronic
Además de los nombres ya mencionados contaremos con la presencia de Helena Hauff, DJ Nobu, Trommel y Viviana Casanova entre otros en lo que promete ser una experiencia inigualable.