San Isidronic 2022

Las fiestas de San Isidro cogen otro color

Este evento cubrirá una ausencia de festivales en un día tan especial para Madrid como es San Isidro. San Isidronic contará con dos escenarios indoor, que estarán dándolo todo durante 10 horas, sin interrupciones. Junto a una producción singular y unos grandes artistas de la cultura underground (Techno, Tech House y House) y clásicos de la escena madrileña, que muy pronto anunciarán.

San Isidronic nos ha sorprendido a todos hoy con sus primeras publicaciones en las redes sociales y su video teaser. Ha anunciado por ellas, que pronto se darán a conocer los primeros artistas del festival.

Lo que sabemos hasta la fecha es que será un evento de un solo día, contará con dos escenarios indoor en los pabellones 4 y 6 de IFEMA, en los cuales la música sonará durante 10 horas. En estos dos escenarios encontraremos diferencias: uno será comandado por DJ’s más industriales y el otro con unos sonidos más festivaleros.

San Isidronic Festival se inaugura el próximo sábado 14 de mayo y tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid.

Mezclando las tradiciones y la modernidad, San Isidronic viene para cubrir una carencia en el mundo de la música electrónica en el programa cultural de esta festividad. Nos mostrará una forma diferente de celebrar este día tan especial para los madrileños.

San Isidronic 2022
San Isidronic 2022

Lo curioso es que San Isidronic existe desde hace 10 años. Desde 2012 ha sido el nombre de una fiesta que se ha celebrado en diversas salas del panorama Techno madrileño, coincidiendo con esta festividad. Es ahora, 10 años después, que da el salto a formato festival.

Próximamente San Isidronic desvelará su codicioso cartel. Para no perderte nada, sigue atento a nuestra página web y las redes sociales de San Isidronic Festival.