De Los Ángeles a Portugal

El debut en Portugal estará lleno de house, techno, drum & bass y disco, y está configurado para ser más grande y mejor que nunca. Se añade un nuevo escenario de drum & bass además de los escenarios de house y techno que estará encabezado por artistas como Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Charlotte de Witte, Chase & Status, DJ Tennis, Eric Prydz, Friction, Hybrid Minds & Tempza, Ida Engberg, Jamie Jones, Luciano, Maceo Plex, Marco Carola, Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin, Shy FX, The Martinez Brothers y muchos más.

La preventa comienza el viernes 28 de enero a las 09:00.

Secret Project Festival es un oasis de arte, música, murales y graffiti en vivo que da la bienvenida solo a los artistas más vanguardistas, ya sean leyendas pioneras o nuevos talentos al rojo vivo. Todo un espectro de sonido electrónico underground siempre está representado y, el año pasado, el festival debutó con gran éxito en Europa con una multitud de casi 20.000 asistentes durante el ADE.

Después de ese evento crudo con tintes industriales, el festival ahora cambia y se dirige al sur de Portugal para un evento más orgánico y bañado por el sol en amplias playas de arena con impresionantes formaciones rocosas de piedra caliza y vistas impresionantes del océano.

Aprovechando los largos días calurosos y las cálidas noches de Portugal, la música sonará en los tres escenarios, durante los tres días, durante toda la noche. El entorno subtropical agregará una dimensión adicional a Secret Project, además de su ya famosa calidad de producción y sus fascinantes audiovisuales.

Además de la banda sonora inigualable, los asistentes al festival pueden esperar explorar una rica variedad de culturas y cocinas locales, deportes de playa, actividades acuáticas, restaurantes y bares durante su estadía en este entorno espectacular.

Musicalmente, todas las bases están cubiertas por un quién es quién de talento internacional. Para los amantes del techno, habrá un asombroso trío back-to-back entre Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna. Adam Beyer presenta su poderoso sello Drumcode con los titanes del techno Alan Fitzpatrick, Ida Engberg, ANNA y Joel Mull, y el pionero del minimal Richie Hawtin también forma parte de la lista.

En otra parte del recinto del festival, el talento de la nueva escuela Amelie Lens sacudirá las masas, el jefe de Ellum Audio, Maceo Plex, trae sus sonidos astrales con su compañero de sello Raxon, mientras que el maestro suizo-chileno Luciano, el jefe del sello Desolat, Loco Dice, y los innovadores melódicos ucranianos ARTBAT. Enrico Sanguiliano y el mundialmente aclamado Eric Prydz cubren todos los matices del techno.

Las leyendas del drum & bass Chase & Status encabezan el nuevo escenario este año, y hay mucho house que esperar. Desde el culto DJ Tennis italiano y jefe de Life And Death, los favoritos de Ibiza Jamie Jones e Ilario Alicante, y un back-to-back especial entre Richy Ahmed y Archie Hamilton, hasta el dúo que empieza la fiesta The Martinez Brothers hasta la sensación británica Michael Bibi.

Con su elegante selección de sonidos electrónicos vanguardistas y su impresionante ubicación, Secret Project Festival Portugal es una razón perfecta para escaparse y festejar en el paraíso este verano.