Varios estilos confirmados

Ayer, Dreambeach Festival, anunció una nueva tanda de confirmaciones para su 8ª edición en Villaricos entre el 7 y el 11 de Agosto. Techno, EDM, PsyTrance, Bass y Urban fueron los estilos de los artistas confirmados. Con éste último avance, Dreambeach va camino de realizar su mejor cartel de techno hasta la fecha.

Amelie Lens, Pan-Pot, Boris Brejcha y Maceo Plex se suman a los ya anunciados Richie Hawtin o Anna entre otros. Pese a que Dreambeach nunca se ha olvidado del underground, ubicandolo en el segundo escenario más grande del festival o realizando B2B exclusivos, este año parece que Dreambeach quiere dar el golpe sobre la mesa y sacar a relucir sus armas. Y así lo está demostrando.

Pero Dreambeach no sería Dreambeach sin sus estilos más mainstream en su gigantesco Mainstage. Vini Vici y Brian Cross se suman a los ya anunciados Nº1, Dimitri Vegas & Like Mike y Alison Wonderland, entre otros. Brian Cross como indispensable para los festivales españoles, repetirá en el Mainstage. Vini Vici tampoco es la primera vez que pasan por Villaricos y se espera una sesión llena de ritmo.

Entre Las confirmaciones de Hard y URBAN, destacan Dr. Peacock por la parte del frenchcore. Uno de los artistas que el publico más había aclamado, después de SKRILLEX. Maikel de La Calle y Costa son los confirmados por la tarde de URBAN.

En el apartado BASS destaca la presencia de los sevillanos DUBELEMENTS.

Avance Dreambeach 2020
Avance Dreambeach 2020

Entradas

Puedes conseguir las entradas desde la pagina web oficial.

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest