Sensation 2022

Amsterdam volverá al blanco con un espectacular cartel

Sensation vuelve por primera vez en 5 años años para convertir el Johan Cruijff ArenA en el en el club más grande del mundo en su 133ª edición mundial. Las entradas Deluxe y Panorama Lounge están completamente agotadas, los fans pueden hacerse con las últimas entradas regulares que quedan a través de éste enlace.

En orden alfabético en la pista principal, encabeza la lista ACRAZE, que rompió el Top 10 del Reino Unido y alcanzaron el #3 en la lista Billboard Dance Chart con el enorme ‘Do It To It ‘. Un B2B de Diplo, que acaba de lanzar su nuevo y aclamado album, y la leyenda del house MK.

Sensation 2022
Sensation 2022

El holandés Franky Rizardo, uno de los mayores exportadores de música house del país hace su esperado debut en Sensation después de haber crecido asistiendo a muchos de sus eventos.

El poderoso Malaa representa a Francia en el lineup. Oliver Heldens, uno de los más grandes y mejores amado productores de toda la música de baile, vuelve a Ámsterdam después de sus de sus grandes espectáculos en el ADE, y Sunnery James y Ryan Marciano, héroes locales y pilares de Sensation, completan el lineup principal de la arena.

Junto con un lineup muy sabroso el nuevo escenario Silver en la zona Deluxe con Biscits, Dombresky, La Fuente, Mart en Ikin, Mr. White y RAYNOR. El evento se perfila como una de las ediciones más emocionantes de Sensation hasta la fecha.

Sensation 2022
Sensation 2022

Sensation ha sido un evento pionero desde su llegada a la escena en el año 2000, aportando un nuevo nivel de producción y sentido de la ocasión a la música de baile con sus impresionantes espectáculos en pista. El evento ha inspirado a generaciones de amantes del baile, DJs y productores, y sigue defendiendo a los nuevos talentos más brillantes.

Con un programa de espectáculos espectacular, diseños de escenarios de última generación y efectos de audio envolventes, Sensation 2022 está preparado para ofrecer a los visitantes una velada sin igual. El tema de este año, «YES», está dedicado a la emoción que vive el público de la vida nocturna, llamándoles a conmemorar que la positividad siempre gana y a celebrar la vida juntos.

Sensation 2022
Sensation 2022