Snowrow cierra la segunda edición de su emblemático festival en Andorra por todo lo alto

Snowrow

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Cuatro días de la mejor música y múltiples actividades.

Snowrow cierra la segunda edición de su emblemático festival en Andorra por todo lo alto. El festival de música electrónica de referencia organizado por elrow y Grandvalira ha concluido tras cuatro días de música y diferentes actividades tanto para mayores como para los más pequeños de la casa con un balance muy positivo.

En total, más de 6.000 asistentes diarios han querido ser partícipes de un festival que ha contado con hasta 8 escenarios -repartidos en los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig-, y han pasado por el Festival de Trade, un escenario reservado para los mayores de edad. Esta carpa ha contado con la presencia de DJs de gran reconocimiento mundial como Marco Carola, el sueco Adam Beyer, capitán del prestigioso sello Drumcode, y el DJ y productor de Livorno, Ilario Alicante, que han encabezado un cartel con más de 40 artistas invitados de renombre mundial y talento.

También ha estado representado el talento local con los artistas Angel de Andrés, Burana, Casi Álvarez, Edu_Art, Laeet, Meiken, Noe Osses, Nyl_on, Patricia Mantovani, Santa Cruz, Santi Nocquet, Slidewayz Soundsystem (Ru Ondo & Wild Value) y Vittosky. Entre todos han ofrecido una amplia variedad musical, desde el techno más vibrante hasta el house y el disco más cautivador, que ha hecho vibrar la catedral rosa mítica de los festivales elrow.

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Asimismo, ambas partes también han organizado el Family Dome y el Kids Garden, centralizando las actividades para todos los públicos con máquinas y atracciones llenas de fantasía, burbujas y luces, un iglú gigante, espectáculos teatrales, manualidades y yincanas.

«Ofrecemos un producto diferencial, y buscamos ante todo incluir a todo el mundo, desde los más mayores hasta los más pequeños. Nos gusta ver disfrutar a la gente y cómo a ellos les gusta lo que hacemos nosotros. Esquiar por la mañana y bailar por la tarde, ¿qué mejor plan puede haber?».

Además, los más atrevidos han podido participar en los «Rowlimpic Games», unas carreras de descenso con obstáculos de construcción casera donde también se ha premiado el mejor disfraz o en la Slidewayz pool party, la fiesta que ha cerrado el festival invitando a cruzar la piscina con esquís o tabla de surf.

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La organización del festival ha tenido un gran impacto positivo en la región. Para ello, se han necesitado 55 tráileres, 250 operarios y otros 250 trabajadores, entre los cuáles destacan los 150 animadores, esencia pura de elrow. Así, Juan Arnau, cofundador y Chief Global Brand de elrow, ha querido agradecer a todos ellos su esfuerzo y dedicación durante los 4 días de evento.

«Nosotros funcionamos gracias a las ganas y el entusiasmo de la gente que quiere formar parte de esta aventura. Además, nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de Grandvalira, la familia Viladomat y todos los estamentos públicos que ven en elrow una oportunidad tanto de negocio como de diversión».

Juan Arnau.

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