Ushuaia

Solardo estará los martes en Ushuaïa Ibiza.

Ibiza disfrutará durante 16 semanas de verano, comenzando el 14 de junio, de uno de los dúos con más renombre mundial de la actual escena underground, Solardo.

De esta forma, los martes podremos disfrutar las sesiones de los dj, los cuales se unen a la residencia de Camelphat en Ushuaïa Ibiza como invitados principales.

Ushuaia Ibiza
Ushuaia Ibiza

James Eliot y Mark Richards no son caras nuevas en la isla, han demostrado ser grandes anfitriones en algunas de las mejores fiestas como, por ejemplo, las residencias de gran éxito en Hï Ibiza junto con Camelphat y Fisher en 2019.

Ahora, las noches de la discoteca ibicenca pasarán a los días junto a la piscina en el mítico club Ushuaïa Ibiza, en lo que promete ser uno de los mejores eventos del verano.

Ushuaïa Ibiza
Ushuaïa Ibiza

Solardo se ha convertido en uno de los mayores exponentes del tech-house, con un sonido inimitable que les ha llevado a actuar en los mejores clubs y festivales del mundo junto a millones de fanáticos que comparten momentos irrepetibles junto a ellos.

Así, el dúo británico traerá su música radiante y de alta energía que los ha visto crecer desde que saltaron al estrellato mundial. Como ejemplo, aquí os dejamos una de sus sesiones en el mítico festival Tomorrowland.

Con la incorporación de Solardo, Ushuaïa Ibiza suma otro gran nombre a una alineación impecable de superestrellas residentes de todo el espectro de la música electrónica que tocan desde el día hasta la medianoche.

Por si fuese poco, el famoso club ibicenco destaca por su constantemente apuesta por las mejores producciones, con una iluminación impecable, pantallas con proyecciones y un sistema de sonido de última generación.

Ushuaia Ibiza
Ushuaia Ibiza