Sound Waves

La 15ª edición de Sound Waves congregará en Esmoriz a algunos de los mayores exponentes del género.

El próximo 2 de julio, Esmoriz, Portugal, acogerá un nuevo capítulo de Sound Waves donde la música underground se mostrará en su mayor esplendor.

Sound Waves
Sound Waves

De este modo, para esta cita podemos esperar a algunos de los mejores artistas de la escena, como son Ben Klock, Boston 168, Dave Clarke, Klangkuenstler, Planetary Assault Systems aka Luke Slater, SNTS, Stella Bossi o Toni Alvarez.

Junto a ellos, algunos de los artistas portugueses más destacados que conformarán, en conjunto, un cartel de 35 artistas que promete brindar un viaje musical inolvidable a todos los asistentes.

Sound Waves
Sound Waves

Sound Waves suma ya 17 años de experiencia y este edición promete volver más fuerte que nunca, con 2 escenarios: Main Stage y Circus Stage, que llevarán el sonido de la música a otro nivel y sacarán a relucir las raíces del único festival en Portugal con el corazón en el techno y la esencia en el underground.

Sound Waves
Sound Waves

Desde su creación en 2005, el festival ha reunido a amantes del techno en uno de los eventos más importantes del país, creando una comunidad única que se reúne cada año para festejar en una cita marcada en los calendarios.

Además, Sound Waves siempre ha contado con una gran asistencia de todo el continente europeo como España, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Suiza e Inglaterra.

Así, el próximo 2 de julio podremos disfrutar de la 15 edición del festival con una experiencia de sonidos única, que recibirá a los amantes de la música Techno de todo el mundo en la costa de Esmoriz.

Cartel Sound Waves
Cartel Sound Waves