Spirit Of Trance trae a la plaza Trento Trieste en Ferrara a Aly & Fila, Markus Schulz, Noyse Kompressor, Paul van Dyk y Vini Vici.
La mejor música llega a un lugar emblemático como la plaza Trento Trieste de Ferrara.
Existen pocos lenguajes universales que tengan la misma fuerza, impacto y magia que la música trance, un género de música electrónica nacido en Alemania en los años noventa, que cuenta con una comunidad de millones de personas y una serie de DJs que desde hace mucho tiempo son protagonistas en los mejores festivales musicales de todo el mundo.
Por una única noche, todo esto se materializa también en Italia gracias al festival de un día Spirit Of Trance, que se llevará a cabo en la plaza Trento Trieste de Ferrara con Aly & Fila, Markus Schulz, Noyse Kompressor, Paul van Dyk y Vini Vici. Una noche rara en su género, en la que los sets de DJ de auténticos maestros se celebrarán en un contexto atípico como una plaza medieval única por su nobleza y elegancia, símbolo de la identidad y tradición de Ferrara, ideal para crear una atmósfera capaz de mezclar historia y modernidad.
La alineación de Spirit of Trance presenta al dúo egipcio Aly & Fila, uno de los pocos artistas electrónicos que han actuado en las Pirámides de Giza, el alemán Markus Schulz, DJ de trance por excelencia si hay alguno, el ferrarese Noyse Kompressor, un talento en gran ascenso tanto en Italia como en el extranjero, el alemán Paul van Dyk, presente en el Top 100 de DJ Mag desde 1997 y cuyo programa de radio VONYC Sessions acaba de superar la marca de las 900 emisiones, y los israelíes Vini Vici, máximos exponentes del psy trance y que tienen un promedio de 200 shows al año.
La música trance ha dado vida a auténticos himnos no solo de baile, como «For An Angel» de Paul van Dyk, interpretado varias veces incluso en formato orquestal, «Great Spirit» de Vini Vici y «It’s All About The Melody» de Aly & Fila. Canciones con millones de visualizaciones y reproducciones, imprescindibles en los mejores recopilatorios de la categoría, listas para emocionar a todos los asistentes de Spirit of Trance, un evento para el cual se espera una masiva asistencia tanto de Italia como del extranjero.