El dinero se donará a la OMS

Ayer por la noche, millones de personas de todo el mundo participaron en una actuación especial transmitida por David Guetta para recaudar dinero en ayuda de COVID-19, en conjunto con la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami. Además de cubrir los costos de producción del programa, David Guetta se comprometió a igualar cada dólar donado durante el programa, hasta el momento el dinero total recaudado a 700,000$.

Las donaciones irán directamente a la Organización Mundial de la Salud, Feeding South Florida, Feeding America y la Fondation Hôpitaux de Paris de Francia.

David Guetta
David Guetta

David Guetta iluminó las aguas azul turquesa de la Bahía de Biscayne ayer por la noche, pinchando para 8000 mil lugareños que bailaban desde sus balcones. Frente a una piscina de 205 pies en el Icon Brickell en el centro de Miami, el icónico artista francés animó a los televidentes desde las 00.00 (Hora España) de ayer. Solo en Facebook, el show en vivo acumuló 8,5 millones de visitas, mientras que 1,2 millones de personas vieron en Youtube, 1,1 millones a través de Twitter, 650 mil en Twitch y muchos más a través de Instagram Live.

Los residentes y los afortunados se unieron en pantalla a través de Zoom, mientras que celebridades de renombre internacional hicieron apariciones sorpresa de invitados. Los artistas franceses de rap Bigflo y Oli fueron vistos bailando en la pantalla, junto con los DJ / productores franceses Bob Sinclar, Martin Solveig, Cut Killer y Florian Picasso.

David Guetta

Los legendarios jugadores del FC Legend Footballs Ludovic Giuly, Olivier Giroud, Robert Pires, Alexandre Lacazette y Gaëtan Bong fueron vistos bailando y saludando durante la sesión. La estrella del pop brasileño Anitta y el comediante francés Kev Adams también hicieron acto de presencia, y también lo hizo el colaborador de DJ / productor de David MORTEN, mientras que Alok, Mr Brainwash, Oliver Heldens, Sam Feldt, Daddy’s Groove, Roman Frayssinet, ZAHO y muchos más también aparecieron.

Si te perdiste la sesión, vuelve a vivirla desde aquí:

Puedes seguir donando haciendo clic aquí

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest