Hi-Lo y Reinier Zonneveld

Dos de las mentes más brillantes de la escena, juntos de nuevo.

Dos de los mejores artistas de la escena techno en la actualidad, Hi-Lo y Reinier Zonneveld, han colaborado por cuarta vez en un tema  llamado String Theory.

De esta forma, tras los exitosos Saw of Olympus, Balearic Mornings y Existencia, los dos artistas holandeses vuelven a juntarse en el estudio para, una vez más, mostrarnos su enorme capacidad creativa conjunta.

Hi-Lo y Reinier Zonneveld con Amelie Lens
Hi-Lo y Reinier Zonneveld con Amelie Lens

El nuevo tema recuerda al mítico tech-trance holandés en su ritmo, basándose la melodía de cuerda en el tema de la legendaria película de Alfred Hitchcock Psicosis, compuesta por Bernard Herrmann.

Como no podía ser de otra manera, el tema se convertirá en un punto culminante de cualquier set. Una colaboración más de dos de las mentes más brillantes del mundo de la música electrónica que han encontrado en esta unión un sonido distintivo y único.

Un placer trabajar juntos en el estudio, siempre sesiones de lo más inspirantes y pura diversión musical. ¡Mucho más por venir!

Reinier Zonneveld

Hi-Lo y Reinier Zonneveld
Hi-Lo y Reinier Zonneveld

Ambos artistas han tenido un año increíble a pesar de los duros momentos que atraviesa la industria de la música. Reinier Zonneveld vendió 13.000 entras para su concierto en solitario de 10 horas durante ADE, un logro poco común entre los artistas de techno.

Por su parte, Hi-Lo, el alias techno de Oliver Heldens, no ha dejado de lanzar nuevos temas en discográficas de primer nivel como Drumcode, de Adam Beyer, o la propia Filth on Acid, de Reinier. Así, no ha dejado de recibir apoyo de los mejores artistas del género y de un público entregado a sus nuevos sonidos.

String Theory
String Theory

A partir de hoy, ¡String Theory disponible en Filth on Acid para el disfrute de todos!