Amnesia vuelve a la Isla de Pag con Sunset Fortress

Amnesia ha presentado en el día de hoy su nuevo evento, Sunset Fortress. Estará encabezado por artistas de la talla de Artbat, Mathame, Brina Knauss y Luca Donzelli, que tocarán bajo la emblemática fortaleza del siglo XVII situada en la Isla de Pag.

De esta forma, BSH Island regresa a su emblemática localización para ofrecernos una propuesta de música al aire libre entre el 1 y el 5 de julio de 2021, realizando un espectacular showcase el viernes 2 de julio desde las 16:00 hasta las 23:00.

Noa Beach Club
Noa Beach Club

Amnesia vuelve a demostrar porque es uno de los clubs más importantes de Ibiza, fusionando la mejor música con un lugar que presenta unas vistas del mar y una arquitectura impresionantes, creando así un ambiente mágico que convertirá el escenario principal del Noa Beach Club en uno de los lugares más impresionantes y elegantes.

Escenario Noa Beach Club
Escenario Noa Beach Club

Próximamente, tal y como anunciaba la organización, se conocerá el resto del cartel de la mano de Do Not Sleep, Under No Illusion Recordings y Pablo’s House, las cuales acogerán los escenarios del Noa Beach Club y las sesiones posteriores en el Kalypso Club.

Las entradas para el evento serán limitadas y estarán disponibles tanto como entrada individual como un paquete con el resto del programa musical.

Sunset Fortress Amnesia
Sunset Fortress Amnesia