Swedish House Mafia Ifema

Swedish House Mafia anuncia nuevo tour para 2022

Hace unos días y sin precio aviso, como viene siendo habitual desde su vuelta, aparecieron una serie de carteles por distintas ciudades del mundo que hacían pensar en la vuelta de Swedish House Mafia a los escenarios, con un tour en el que presentarían su nuevo álbum.

Pues hoy podemos afirmar, con gran alegría, que es una realidad, la famosa banda ha anunciado una gira para 2022 producida por Live Nation. La primera desde 2012, cuando con One Last Tour lograron vender más de 1000000 de entradas presentando actuaciones veneradas por todos sus amantes. De esta forma, Swedish House Mafia se recorrerá Estados Unidos y Europa presentando su nuevo álbum.

Swedish House Mafia Ifema
Swedish House Mafia Ifema

Entre las ciudades marcadas en el mapa por el icónico trío nos encontramos Nueva York, Washington, Houston, San Diego, Miami, Las Vegas, Ámsterdam, Londres, Manchester, Berlín, Lisboa, Milan y… ¡Madrid! La localización seleccionada sería IFEMA, espacio que ya ha sido utilizado en otras ocasiones para realizar espectáculos similares. El espacio multiusos mostraba hace días, en una gran pantalla rectangular situada en el edificio principal, «SWEDISH HOUSE MAFIA», «MADRID» y una foto de los tres artistas proyectadas en bucle.

Como viene siendo habitual, el equipo de Swedish House Mafia jugaba con el misterio, dejando a todos sus amantes con la intriga y creando un hype inmenso en redes sociales.

Swedish House Mafia Madrid
Swedish House Mafia Madrid

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo tema, Moth to a Flame, junto a The Weeknd, anunciaba la esperada gira mundial. La nueva canción ya había sido avanzada durante la histórica actuación del trío en el pre-show de los MTV MVA y consolida su nueva apuesta musical, uniéndose a sus nuevos sencillos, It Gets Better y Lifetime, desde que anunciaron su reunión.

De esta forma, entendemos que el momento elegido no es casualidad, pues la actividad de la banda ha incrementado en los últimos meses y cada vez se aproxima más la fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

Swedish House Mafia Ifema
Swedish House Mafia Ifema

Las entradas saldrán a la venta el próximo 29 de octubre a las 10 de la mañana en Live Nation, Ticketmaster, El Corte Ingles y la página oficial de Swedish House Mafia. Para los más rápidos, los registrados en Live Nation y las personas que realizaron las pre-resevas del CD Special Tour Edition, empezará el 27 de octubre a la misma hora.