Ushuaïa Ibiza

Swedish House Mafia estará en Ibiza el próximo 17 de julio.

The Night League, equipo detrás de Ushuaïa Ibiza, sigue calentando la temporada más esperada de verano en Ibiza con una programación plagada de los mejores artistas internacionales que visitarán la Isla Blanca durante diversas fechas repartidas a lo largo de los meses de calor.

Ushuaia Ibiza
Ushuaia Ibiza

En esta ocasión, han anunciado a uno de los principales titanes del mundo de la música electrónica: Swedish House Mafia, que harán una parada en Ushuaïa Ibiza antes de su inminente gira mundial Paradise Again.

De este modo, el trio regresa al escenario al aire libre más mítico de Ibiza en una fecha exclusiva, el 17 de julio, sumando una nueva fecha a una larga lista de actuaciones legendarias de la banda en Ibiza.

Ushuaia Ibiza
Ushuaia Ibiza

Juntos como Swedish House Mafia, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, han contribuido de manera histórica la crecimiento de la música electrónica, con temas como Don’t You Worry Child, Leave The World Behind, One o Save The World.

Desde su formación en 2008, el trío ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo, ganado numerosos premios de la industria y realizado espectáculos en los festivales y estadios de conciertos más grandes del mundo.

Swedish House Mafia Ushuaia Ibiza
Swedish House Mafia Ushuaia Ibiza

Sin embargo, en 2012 anunciaban su separación con una gira llamada One Last Tour. Así, Axwell y Sebastian Ingrosso actúan desde este momento conjuntamente, bajo el nombre artístico de Axwell^Ingrosso, frente a Steve Angello, que desarrolla su carrera en solitario.

Diez años después después de anunciar su separación, Swedish House Mafia está de regreso con un nuevo álbum, Paradise Again, que los llevará nuevamente a recorrer el mundo en una gira que promete ser muy especial.

Ushuaia Ibiza
Ushuaia Ibiza

Con esta nueva confirmación, Ushuaïa Ibiza sigue consolidándose como uno de los clubs más importantes del mundo con una programación repleta de los artistas más importantes del planeta junto con una producción alucinante.