The Bassement Club presenta su mes de marzo inmejorable

Después de vivir un mes de febrero inmejorable protagonizado por la importante reforma de enero, el club madrileño presenta su completa programación de marzo donde es más que variada, estando encabezada por las sesiones y propuestas que conforman la plantilla de The Bassement Club.

Nox hará doblete, comenzando con la programación de The Bassement el próximo viernes 4 de marzo contando con el característico artista estadounidense Seth Troxler, quien ha actuado en los mejores festivales y clubes del mundo como fabric, Untold Festival, Ultra Music Festival o Warung Beach Club. Estará acompañado de Karretero, una de las grandes figuras del tech nacional, el supporter ITO y el residente UPWARDS.

Su segunda fecha se celebrará a finales de marzo, más concretamente el sábado 26 de marzo, aún se desconoce el cabeza de cartel. Los ritmos melódicos tomarán The Bassement el sábado 5 de marzo, con el tercer episodio de Opengate Society en la sala madrileña.

El encargado de hacer bailar al público en esta noche mágica será el dúo italiano Agents Of Time, una de las formaciones más importantes del sonido melódico actual. La noche se completa con el dúo residente Night Stories.

El techno más contundente será el principal protagonista el día 12 de marzo, con la fecha especial de Laster Club para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Para ello, contarán con la presencia de tres artistas femeninas destacadas: la ucraniana Daria Kolosova, la inglesa Stephanie Sykes y la española Anabel Arroyo, en una noche donde reinará el baile y el respeto, con un concepto muy cuidado dirigido a la esencia clubbing.

Los amantes del estilo urbano tendrán su cita mensual en The Bassement el 19 de marzo con el formato live de Antídoto, aún desconociendo al artista principal de la noche. La mejor música comercial del momento estará presente los jueves con Maybe y los viernes con M-BIU. Los tardeos de los sábados estarán a cargo de Trujaneo, la nueva incorporación a la plantilla de propuestas del club madrileño.

Con esta enorme y variada propuesta musical, su fuerte apuesta por la mejora del sonido y la iluminación, The Bassement se convierte en un punto clave de la escena madrileña.

Entradas disponibles en: https://thebassementclub.com/tickets