La experiencia clubbing más destacada de Madrid regresa el próximo día 26 de agosto.
Nox Club y Laster Club, las dos fiestas más emblemáticas de la discoteca situada en Galileo 26, The Bassement Club, serán las encargadas del gran opening previsto para el viernes 26 y sábado 27 respectivamente.

De este modo, vuelve una de las experiencias más destacadas para todos los amantes del techno y el clubbing en la capital, con una sala mejorada y una nueva programación que pretende superar los grandes resultados de la primera temporada.
En primer lugar, Nox Club dará comienzo a su séptima temporada, segunda en The Bassement, con una invitada muy especial, la ucraniana Korolova, convertida en una de las artistas de referencia en cuanto a la escena melódica se refiere.

Después de un cierre espectacular el pasado 16 de julio junto a Mochakk, una de las fiestas de referencia para los amantes del género vuelve a su casa para compartir momentos junto a los mejores artistas del momento y miles de fieles que se dan cita en estas grandes noches repletas de momentos únicos.
Por otro lado, Laster Club comenzará su segunda temporada con un cartel 100% femenino, destacando por el debut en España de la holandesa afincada en Alemania Laure Croft, quien deleitará al público con un set a vinilo.

Además, Salome, residente del popular colectivo alemán Herrensauna, será la segunda invitada internacional de la noche, siendo el cartel completado por la incansable residente Anabel Arroyo, quien nos dejó incontables momentos para el recuerdo en la primera temporada de la sesión.
Al mismo tiempo, Laster ha dado a conocer la segunda fecha de su temporada, la cual se celebrará el sábado 17 de septiembre con un cartel que no dejará a nadie indiferente.

Así, en la búsqueda por satisfacer a los más exquisitos, el alemán Christoph Faust, conocido anteriormente por su aka Inhalt Der Natch, uno de los artistas más notables de la nueva oleada artística alemana, con una expresión musical basada en el respeto a la pista de baile y a los sonidos sólidos, visitará Madrid en esta nueva fecha.
Junto a él, el joven holandés MARRØN, co-fundador y residente de Eerste Communie, considerado un prodigio en cabina con la búsqueda continua de los sonidos rápidos y rítmicos. El residente y local Roll Dann será el encargado de comenzar esta segunda fecha.

En definitiva, la nueva temporada en The Bassement Club empieza a coger forma con la confirmación de dos de sus fiestas más importantes, continuando con su clara apuesta por el techno que la ha convertido en una de las salas más destacadas del panorama nacional.
Sin duda, aún quedan muchas sorpresas por revelar y el quipo de la discoteca madrileña seguirá consolidándose en la escena nacional de la música electrónica en una segunda temporada repleta de grandes artistas y muchos bailes.