Vuelve ‘This is Hardcore’ a Razzmatazz para hacer vibrar Barcelona

La ciudad Condal como epicentro de la música electrónica

This is Hardcore vuelve a Razzmatazz Clubs con una programación especial de música electrónica a cargo de artistas, sellos y colectivos internacionales entre los próximos 18 y 20 de julio de 2019.

En Razz Club tendremos la fiesta del 10 aniversario de Dystopian, con el dúo alemán FJAAK, Adiel, y la productora y dj belga Charlotte de Witte.

En The Loft contaremos con Amato & Adriani (The Hacker & Alessandro Adriani), que presentan su live por primera vez en Barcelona y el directo del enigmático Gesloten Cirkel, junto con los dj sets de Lena Willikens Identified Patient. Mientras que la sala Lolita recibirá la visita del sello africano Nyege Nyege Tapes, que recala con el directo de Otim Alpha, y los Dj set de Kampire Gan Gah.

Machine, el sello de Ben Sims, llega a Razz Club con una noche cargada de techno de alto voltaje con un dream team encabezado por el propio Sims, Dj Bone, Surgeon, Rebekah, Alienata DJ Bruce Lee.

La noche Bugged Out! en The Loft, aterriza con los dj set de Mount Kimbie y Paranoid London, una magnífica oportunidad para disfrutar a estos artistas en su vertiente de dj, menos habitual en sus shows. Completan la fiesta las sesiones de Mella Dee y Eclair Fifi.

Día 1 / 18-07-2019

Dystopian (sello)

Desde su irrupción el pasado 2012, el sello alemán Dystopian se ha convertido en uno de los referentes absolutos de la escena techno mundial, con artistas como su creador, Rødhåd, Recondite, Distant Echoes, Woo York Monoloc.

Esta noche contamos con algunos de los sospechosos habituales de la casa como el propio Rødhåd, el dúo alemán FJAAK, que harán Dj Set, Adiel, y la productora y dj belga Charlotte de Witte, que se ha convertido en apenas tres años en una de las principales figuras mundiales de la música electrónica.

Charlote de Witte
Charlote de Witte

Loft (sala)

En el Loft tendremos una noche de techno con los directos de Amato & Adriani Gesloten Cirkel. Micahel Amato, mundialmente conocido por su alias The Hacker, y Alessandro Adriani, preparan para esta noche uno de sus demoledores e incendiarios directos de techno con sabor a música industrial por primera vez en Barcelona.

El enigmático Gesloten Cirkel, del que apenas existen fotografías y del que ha trascendido poca información, vinculado al sello alemán Murder Capital, desplegará sus cacharros esta noche para soltar en directo su contundente techno.

Mientras Lena Willikens, residente del legendario Salon des Amateurs de Düsseldorf, y el holandés Identified Patient, completan la noche con su personal y vanguardista acercamiento al techno. Ya sea desde el post-punk, el electro, la EBM o la música industrial.

Lena Willikens
Lena Willikens

Kampala Nyege Nyege Tapes (sello)

Y en la sala Lolita el sello de Kampala Nyege Nyege Tapes, que explora, produce y publica música local y de más allá. Nyege Nyege Tapes tiene sus estudios y su base en Kampala y organiza un festival anual la primera semana de septiembre en la fuente del Nilo. Esta noche recala en This is Hardcore con el directo de Otim Alpha, y los Dj Set de Kampire y Gan Gah.

Día 3 / 20-07-2019

Machine (sello)

Ben Sims vuelve a The Loft con una fiesta de su sello Machine, habitual en las noches de This is Hardcore.

Si el año pasado se marcó un B2B con Dax J, este año lo hará con Dj Bone, uno de los talentos veteranos más ocultos del techno de Detroit. Junto a ellos, nada menos que Surgeon en directo, y otro de la inglesa Rebekah, conocida en la escena techno mundial de estos últimos 15 años.

Completan el sarao los dj sets de la española afincada en Berlín Alienata, una de las sorpresas de la nueva escena electrónica mundial y uno de nuestros talentos con mayor proyección, y de Dj Bruce Lee, dj catalán responsable del sello de techno End of Dayz y de la tienda de disco Rythm Control.

Ben Sims
Ben Sims

Bugged Out!

Bugged Out! tampoco se va a perder el This is Hardcore este año, y viene con un line-up de lujo, que incluye los dj set se Mount Kimbie Paranoid London. Los primeros, el dúo formado por Dom Maker y Kai Campos tras varios años paseando su exquisita electrónica en directo por todo el mundo, parece que le han cogido el gusto a esto de pinchar, actividad que han incorporado estos últimos años.

Mount Kimbie
Mount Kimbie

Vuelven a Razzmatazz tras petarlo en su presentación aquí en directo de su tercer y último álbum Love What Survives. Lo mismo con Paranoid London, de los que todavía recordamos su incendiario directo del This is Hardocre de 2017 en RazzClub, que también andan con ganas de darle a su demoledor acid en formato dj.

Completan la fiesta los djs set del londinense Mella Dee y de la escocesa Eclair Fifi, dos referentes de algunas de las nuevas mutaciones del house.

DISCWOMAN

Y en la sala Lolita tendremos la noche Discwoman, una plataforma y agencia de talentos con sede en Nueva York que muestra y representa el talento en la música electrónica. Comenzó como un festival de dos días en septiembre de 2014 en el Bossa Nova Civic Club, y desde entonces, Discwoman ha producido y organizado eventos en más de 20 ciudades, trabajando con más de 300 DJs y productores de todo el mundo hasta la fecha. Esta noche aterrizan con tres de sus talentos, UmfangBeta Librae y una invitada sorpresa.

 

Entradas

Puedes hacerte ya con tus entradas en la pagina web oficial de Razzmatazz.