Tomorrowland

Tomorrowland 2022 ha dado, de golpe su full line up el cual se presentará en un total de 9 días de festival

Tras el intento fallido de  hacerse el pasado septiembre de 2021, cuando trataron de volver a Boom pero las autoridades no permitieron la celebración del mismo, el mágico festival centroeuropeo vuelve para celebrar una nueva e ilusionante edición.

Así, se ha confirmado que más de 700 artistas tocarán en el festival, que regresa este año por primera vez desde 2019.

Tomorrowland
Tomorrowland

Tomorrowland, tras anunciar los anfitriones del escenario para las festividades de 2022 a principios de esta semana, Tomorrowland ha mantenido el impulso al revelar la enorme alineación en su totalidad.

Como no podía ser de otra manera, muchos habituales de Tomorrowland volverán a actuar en el festival este año, incluidos Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner.

Por su parte, Eric Prydz también traerá de vuelta su famoso concepto HOLO para la ocasión.

Tomorrowland
Tomorrowland

Otros nombres confirmados para tocar este año incluyen a Amelie Lens, Maceo Plex, Adam Beyer, Carista, Dax J b2b Kobosil, DJ Holographic, Tale Of Us, Eli Brown, Melvo Baptiste, Enrico Sangiuliano, Tinie Tempah, Helena Hauff, Mariana Bo, Marcel Dettmann, John Summit, Vintage Culture, Alok, Ida Engberg, Moore Kismet, DJ Diesel, DJ Seinfeld, Jennifer Cardini y muchos, muchos más.

Por primera vez, y esperamos que se convierta en habitual, el cartel cuenta con un gran número de talentos españoles. Entre ellos están Brian Van Andel, B Jones, Danny Ávila o Indira Paganoto. 

Todos ellos se han ganado un nombre en el mundo de la música electrónica, pinchando en alguno de los mejores festivales del mundo. Por si fuera poca la alegría, BJones se convertirá en la primera artista española en pinchar en el mainstage de Tomorrowland.

BJones
BJones

Ademástambién está confirmado para el macrofestival el conocido Marsal Ventura, fundandor de Addicting Records y creador de tracks como ‘Legend’ y a quien tuvimos en nuestra ‘Feel the Poison: Pink Sauce’ en Barcelona. 

Otro de los nombres propios será Regal, dj español que estará presente en Tomorrowland gracias a su reciente éxito. El artista se ha ganado un nombre en el género underground y este año debutará en Boom.

Por su parte, Rikki es el afortunado dj que representó a nuestro país en The Sound of Tomorrow, concurso de Pepsi Max y Tomorrowland. Tras varias rondas, llegó a la final y se proclamó campeón, ganándose un hueco en uno de los mejores festivales del mundo.

Coje una lupa y empieza a buscar a tus artistas favoritos!

De esta forma, este año Tomorrowland tendrá lugar del 15 al 17 de julio, del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio, como se confirmó a principios de este mes.

Para los más interesados, toda la información sobre las entradas para la edición de este año del evento se puede encontrar a través del sitio web de Tomorrowland.

Por otro lado, los “paquetes de viajes de Global Journey” saldrán a la venta el 12 de febrero, con entradas de preventa en todo el mundo a partir del 19 y ventas completas de boletos a partir del 25.

De este modo, este 2022 se convertirá en la 16.ª edición de Tomorrowland y se centrará en el tema «El reflejo del amor».