Tomorrowland lanza el mayor festival digital de la historia

Tomorrowland Around the World, el festival digital del verano

Tomorrowland renuncia a pasar el verano de 2020 sin bailar junto a todos sus amantes, por lo que ha presentado el festival digital Tomorrowland Around the World, experiencia en la que la organización lleva trabajando los últimos meses en secreto.

El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de julio, coincidiendo con el que sería el segundo fin de semana del festival belga.

Tomorrowland
Tomorrowland

Tomorrowland Around the World será una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que usará las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones.

Además, contará, como no podía ser de otra manera, con los mejores artistas de la escena dance, cuyos nombres se darán a conocer el próximo 15 de junio.

Tomorrowland
Tomorrowland

El festival contará con 8 escenarios con su propia programación, lo que nos brindará 10 horas diarias de la mejor música, de 15.00h a 1.00h.

El acceso será de pago, con un precio al alcance de los bolsillos más jóvenes: 12´5€/1día o 20€/2días, que nos posibilitará disfrutar de la vivencia musical así como los distintos seminarios, juegos y talleres que ha preparado la organización.

Tomorrowland Around The World es el resultado de un gigantesco esfuerzo en equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista. Para nosotros, ha supuesto reinventar la experiencia del festival, pero creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el mejor entretenimiento a personas y hogares de todo el mundo.

Michiel Beers, cofundador de Tomorrowland.

Tomorrowland
Tomorrowland