Tomorrowland Nochevieja

Tomorrowland 31.12.2020, la mejor manera de despedir el año

Este último año no hemos podido disfrutar  e una de las cosas que más nos gustan, los festivales. Por ello, Tomorrowland nos regalaba este pasado día 31 un evento virtual en el que se dieron cita alguno de los mejores artistas del panorama internacional, una manera única de despedir el 2020 y dar la bienvenida a un nuevo año.

Escenario Melodia Tomorrowland 31.1.2020
Escenario Melodia Tomorrowland 31.1.2020

Miles de personas disfrutaron de una noche mágica donde Tomorrowland transportó su característica magia a los hogares de los asistentes, que comenzaron 2021 bailando con las actuaciones de djs como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Armin Van Buuren o Charlotte de Witte.

El evento tuvo lugar en la plataforma digital NAOZ, con una puesta en escena que nos transportaba a espectaculares escenarios y nos permitía disfrutar de la música de más de una treintena de artistas situados al otro lado de la pantalla, sintiéndonos nuevamente parte de un festival.

Escenario Planaxis Tomorrowland 31.1.2020
Escenario Planaxis Tomorrowland 31.1.2020

Con este evento Tomorrowland ha demostrado que la tecnología puede ser una gran aliada en estos tiempos tan oscuros, dándonos la oportunidad de transportarnos a lugares únicos donde poder disfrutar de nuestra mayor pasión, la música electrónica.

Lost Frequencies fue el encargado de dar comienzo a la velada, con un set que fue transmitido a través de YouTube ya que el belga no quería que nadie se lo perdiese. Una vez finalizado, era necesaria la entrada en la plataforma NAOZ para continuar disfrutando del evento.

Una de las actuaciones más destacadas fue la de Coone en el escenario Pulse, donde nos presentó su nuevo álbum, Loyalty is Everything. Mientras, en el escenario Planaxis, Tchami hacía disfrutar a todos sus amantes con sus características melodías.

David Guetta fue otro de los hombres destacados, realizando dos sets, uno con los sonidos Future Rave que marcan actualmente su carrera y otro bajo su alias Jack Back.

David Guetta 2020
David Guetta 2020

Por su parte, Martin Garrix nos presentó, como no podía ser de otra manera, un gran set cargado de IDs, hasta 10 nuevos temas.

Tomorrowland no es lo mismo sin él, por lo que Armin Van Buuren no podía faltar a esta cita. El rey del trance volvía a demostrar porque lleva tantos años en lo más alto de la música. Al mismo tiempo, Maceo Plex y Boys Noize actuaban en los escenarios Atmosphere y Planaxis, respectivamente, dejando en sendas actuaciones un alto nivel.

Una de las actuaciones más esperadas era la de Charlotte de Witte y, sin duda, no defraudó. La artista se encuentra a un nivel excepcional, con producciones y sets únicamente a la altura de los mejores.

Charlotte de Witte
Charlotte de Witte

En cuanto al escenario Pulse, Sub Zero Project fueron los encargados de cerrarlo, con un set donde presentaron su nueva colaboración con Warface. Antes

de ellos, D-Block & Stefan y Da Tweekaz habían mostrado la calidad artística que rodea al hard en estos tiempos.

Netsky, por su parte, nos deleitó con  los sonidos que forman parte de su reciente lanzado álbum Second Nature, mostrando una vez más porque es considerado como uno de los mejores artistas del panorama.

En el momento de las campanadas, Dimitri Vegas& Like Mike pinchaban su conocido tema Mammoth en el escenario Melodia; Atmosphere disfrutaba de  Camelphat  y su Running Man; Diplo daba la bienvenida al año con On my Mind; y, por último, Brennan Heart y Wildstylez hacía vibrar el escenario Pulse con su icónico Lose My Mind.

Tomorrowland
Tomorrowland 31.1.2020

Asistentes de más de 151 nacionalidades distintas se dieron cita en Tomorrowland 31.1.2020, despidiendo uno de los peores años para la industria musical para dar la bienvenida a uno que, esperemos, será mucho mejor.