Tomorrowland 2022

Adscendo – A Digital Introduction abrirá sus puertas el 28 de enero.

La organización prometió un año lleno de sorpresas camino a su 17ª edición y no ha defraudado.

Tomorrowland presenta una nuevo concepto digital, Adscendo – A Digital Introduction, evento que ofrecerá un primer vistazo sobre la nueva temática del festival para un 2023 mágico.

En definitiva, una nueva experiencia abrirá sus puertas para hacer más amena la espera y acercarnos Adscendo, tema que convertirá las fascinantes tierras del festival en un destino único.

Tomorrowland 2022
Tomorrowland 2022

El próximo 28 de enero, todas las personas que se hayan pre-registrado para Tomorrowland 2023 podrán disfrutar de un evento que nos trasportará a un mundo digital con decorados exclusivos y las actuaciones de artistas de la talla de Afrojack, Amber Broos, Amelie Lens, Ape Rave Club, Armin van Buuren, Dom Dolla, James Hype, Kölsch, Like Mike, Mandy, R3HAB, Sunnery James & Ryan Marciano, Tale Of Us y W&W.

De esta forma, las personas que se adentren en esta experiencia serán los primeros en descubrir el cartel completo para Tomorrowland 2023.

Tomorrowland 2022
Tomorrowland 2022

Durante la jorndada, catorce de los artistas más destacados de la música electrónica ofrecerán actuaciones únicas en un evento de 8 horas de duración inspirado en el mítico mundo de Adscendo, convirtiéndose en la primera toma de contacto con una temática que dará mucho que hablar.

Como habíamos contado en un post anterior, Tomorrowland se llevará a cabo durante los fines de semana del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio. Si todavía no habéis leído la información relativa a la nueva temática, aquí os dejamos la noticia.

Tomorrowland, Adscendo
Tomorrowland, Adscendo