Nuevo capítulo para ‘The book of Wisdom’

Se celebrará del 14-21 de Marzo del 2020 y la venta de entradas empieza este fin de semana.

Las entradas saldrán a la venta este fin de semana para esta segunda edición del Tomorrowland Winter.

Éste sábado 14/09 a partir de las 17.00 los futuros asistentes del festival pueden reservar su pack de 7 días, con 7 noches de alojamiento, un bono para la entrada de los 3 días del festival y un ‘fortait’ de esquí de 7 días para toda el área de esquí de Alpe d’Huez Grand Domaine, este paquete garantiza un invierno memorable para todos los asistentes al Tomorrowland Winter.

Los terrenos del festival Tomorrowland Winter se extienden desde Alpe d’Huez Les Bergers, ubicado en el corazón del pueblo, en toda la zona de esquí.

La organización espera 25,000 visitantes de 94 países diferentes. Hay 8 etapas establecidas en toda la zona de esquí y en el propio Alpe d’Huez, que incluyen:

El famoso ‘MainStage’ que tendrá 60 m de ancho y 22 m de alto. Dos escenarios cubiertos, como punto de atracción, el Jardín de la locura, un espacio climatizado que abarca más de 4.500m2.

El stage más alto se encuentra en Le Pic Blanc, a una altitud impresionante de 3.300 m. Para el lineup, se alinearán a más de 100 DJ de todo el mundo. Junto con nombres importantes como Lost Frequencies, Kungs y Martin Garrix, también destaca con talento local DJ Galluxy, el nombre artístico de Geoffrey Gallucci, un productor lechero de 26 años de la región.

Estaremos atentos para más confirmaciones de esta segunda edición del Tomorrowland Winter.

Entradas

  • 14 de septiembre de 2019, los «Mysterious 7 days Packages» salen a la venta (7 noches, entrada de festival de 3 días, 7 días de forfait para todo el complejo de esquí Alpe d’Huez Grand Domaine)
  • 21 de septiembre de 2019, los «Mysterious 4 days Packages» saldrán a la venta (4 noches, entrada de festival de 3 días y pase de esquí para toda el área de Alpe d’Huez Grand Domaine Ski)

Más info en la web oficial.

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!